Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos

Estás viendo una página interna del tema Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubiertas

Notapor santiago » 19 Sep 2008, 11:13

Gente una consulta, a ustes les pasa que debes en cuando tienen que inflarlas un poco a las cubiertas porque se desinflan solas??
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 19 Sep 2008, 12:27

santiago escribió:Gente una consulta, a ustes les pasa que debes en cuando tienen que inflarlas un poco a las cubiertas porque se desinflan solas??

A mi me pasa eso con la cubierta delantera, por lo que yo estimo que esta pinchada...jaja, pero me dijo Matto que las cubiertas ya traen un liquido ( algo asi como Slime) de fabrica...pero en cualquier momento me parece que voy a comprar Slime para quedarme tranquilo...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Bruno » 19 Sep 2008, 13:35

santiago escribió:Gente una consulta, a ustes les pasa que debes en cuando tienen que inflarlas un poco a las cubiertas porque se desinflan solas??

A mi me pasa, no pierden mucho, pero cada 2 semanas mas o menos les tengo que pegar una infladita (sobre todo a la delantera), por suerte mi viejo tiene un compresor, asi que no me molesta.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Maxi_250 » 19 Sep 2008, 13:41

hola, muchachos q presion llevan las cubiertas, por casa hay una estacion q tiene ese compresor q le pones la presion
la delantera:??
la trasera:??
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 19 Sep 2008, 13:47

Yo le pongo 33 a la delantera y 36 a la trasera
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor santiago » 19 Sep 2008, 14:32

y 33 - 33 si andas normalmente solo ( exatraido del manual )
santiago

Notapor Twister250 » 20 Sep 2008, 02:26

Si se te desinflan entre 1 y 2 PSI en 1 semana, es porque tenés una pequeña pinchadura, pero no le hace nada a la moto, mientras que la mantengas inflada.
Yo la controlo día por medio. En mi caso se me desinflan entre 3 y 4 PSI por mes.
Una cubierta que no está pinchada, es muy raro que se desinfle en 1 mes... Quizá ni baja 1 PSI.

Eso sí, el control hacelo siempre con las cubiertas en frío.
Por qué?? porque si la cubierta está caliente:
1ro: Te va a marcar con más PSI de lo que tiene realmente.
2do: Si la inflás o desinflas, al estar caliente la cubierta se puede llegar a deformar (o hasta explotar) debido a que en su interior son como telitas que se expanden y contraen, y si está caliente, corrés peligro de lo que dije anteriormente.

La presión recomendada es 33 PSI para la rueda delantera y, 33 o 36 PSI la trasera (dependiendo si vas solo o con pasajero). En mi caso, inflo a 33 PSI la delantera y 36 PSI, la trasera, yendo solo o con mi novia.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 05 Oct 2009, 19:42

Muchachos, mi cubierta trasera tiene una pequeña pinchadura, pierde 5 a 8 psi cada tres o cuatro dias mas o menos :roll: . En un lugar me dijeron que si la pinchadura es pequeña no conviene poner tarugos porque eso es agujerear mas la cubierta :? , que lo recomendable es echarle un SLIME (liquido verde sellador), que eso obtura el pinchazo y encima protege de otros futuros: ¿Alguno ha hecho eso? ¿Como han reparado los pinchazos, sobre todos los pequeños con poca perdida de aire: hicieron parches/tarugos, o alguno lo solucionó con el SLIME verde? ¿Que recomiendan hacer? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Diego71 » 05 Oct 2009, 23:32

El Slime se consigue en Avant, Pueyrredón y Cordoba Buenos Aires.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor David 0+ » 06 Oct 2009, 00:10

Yo desde que la compré en mayo nunca la inflé :shock: ..
David 0+
Nombre: .
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos