Espero que dureeee mucho mucho! porque están saladitas! Pero es muy bueno el agarre y la sensación de seguridad que te dan las mt75, me gustaría al cambiarlas probar otro modelo de michelin que son las que toda mi vida he probado! ya veremos
No repitamos los post, aca te dejo la Encuesta del club. Saca tus propias conclusiones porque varia en donde la andes mayormente, que tipo de suelo es y el desgaste que le genere a la cubierta.
copia este link y pega en barra de direcciones: https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=44&t=4403
hola gente... mi cubierta trasera, tiene casi 26000km, y tiene medio dibujo, creo que nucho influye el inflado de las ruedas... yo le doy 30 y 33 libras... y le doy masa, todos los dias...
A mi me duro 26.000 y las siguientes no mas de 12.000 misma marca y modelo depues probe con ina 140/70/17 también pirelli mt75 cambio el andar.casi como usar el piñon de 14. Pero no llego a los 10.000 kms
20 mil y tiene pa un rato mas... Igual ya tengo un par de metzeler me speed que esperemos que anden... Las pague 900 las 2 en una promo de gomerias neumen alla por agosto del año pasado...
yo a la rueda trasera la cambie a los 20mil xq tenia q hacer un viaje de 4mil km ,y no iba a llegar,la q tengo ahora va x los 18mil y tiene para unos cuantos mas;lo q si yo las dejo cuadradas demaciada ruta creo jeje,el aire siempre entre 30-33 libras;la rueda delantera tiene 38mil km y todavia tiene como para 5 mil mas