Cambio de cubiertas-ENCUESTA

Estás viendo una página interna del tema Cambio de cubiertas-ENCUESTA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] A cuantos km le cambias las cubiertas

ántes de los 10.000km (trasera)
12
7%
10.000 a 12.000km-----(trasera)
18
10%
13.000 a 15.000km-----(trasera)
23
13%
16.000 a 18.000km-----(trasera)
17
10%
19.000 o mas------------(trasera)
34
20%
14.000 a 16.000km------(delantera)
12
7%
17.000 a 19.000km------(delantera)
9
5%
20.000 a 22.000km------(delantera)
11
6%
23.000 km o mas
36
21%

Votos totales : 172

Compartir

Re: Cambio de cubiertas-ENCUESTA

Notapor Agustín76 » 30 Dic 2010, 00:46

clauhergia escribió:Si ni hablar, ya la compre hoy a la tarde, compre una Pirelli, las mismas medidas que la original pero con distinto dibujo, esta mas buena, es un modelo nuevo que saco Pirelli... 470 $

Tenés fotos de la cubierta que cambiaste? Es imposible que en 8.000km tengan menos de 1 mm.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 30 Dic 2010, 01:24

Agustín76 escribió:
clauhergia escribió:Si ni hablar, ya la compre hoy a la tarde, compre una Pirelli, las mismas medidas que la original pero con distinto dibujo, esta mas buena, es un modelo nuevo que saco Pirelli... 470 $

Tenés fotos de la cubierta que cambiaste? Es imposible que en 8.000km tengan menos de 1 mm.

Mañana a primera hora tenes las fotos amigo... Vas a ver que no miento y es posible... :enojado
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Agustín76 » 30 Dic 2010, 08:21

clauhergia escribió:Vas a ver que no miento y es posible

Te las pido para ver de qué forma quedaron, por si hay a simple vista algo inusual en el desgaste.
Agustín76

Notapor clauhergia » 30 Dic 2010, 22:03

Agustín76 escribió:
clauhergia escribió:Vas a ver que no miento y es posible

Te las pido para ver de qué forma quedaron, por si hay a simple vista algo inusual en el desgaste.

Amigachoo aca estan las fotos que te prometi, hoy a la tarde se la cambie... 8000 km, chau goma!! como si tendria 60 caballos de fuerza la puta que lo re pario.

Imagen

Imagen

Imagen
clauhergia

Notapor Agustín76 » 30 Dic 2010, 23:39

clauhergia escribió:Amigachoo aca estan las fotos que te prometi, hoy a la tarde se la cambie... 8000 km, chau goma!! como si tendria 60 caballos de fuerza la P*** que lo re pario.

Mirá la plata ya la pusiste y el problema ya no lo tenés.

Perdido por perdido, y si vos no anduviste haciendo nada raro como quemar la cubierta en el lugar con el freno de adelante apretado, yo te diría que lleves la cubierta a pirelli a ver que explicación te pueden dar y después a Honda.

Realmente si vos le diste uso normal es imposible que haya quedado así, la mía tiene 18.000km y no llega a ese desgaste. Yo iría a preguntar a Pirelli y a Honda qué fue lo que falló con esa cubierta.
Agustín76

Notapor clauhergia » 31 Dic 2010, 00:37

Agustín76 escribió:
clauhergia escribió:Amigachoo aca estan las fotos que te prometi, hoy a la tarde se la cambie... 8000 km, chau goma!! como si tendria 60 caballos de fuerza la P*** que lo re pario.

Perdido por perdido, y si vos no anduviste haciendo nada raro como quemar la cubierta en el lugar con el freno de adelante apretado, yo te diría que lleves la cubierta a pirelli a ver que explicación te pueden dar y después a Honda.

Realmente si vos le diste uso normal es imposible que haya quedado así, la mía tiene 18.000km y no llega a ese desgaste. Yo iría a preguntar a Pirelli y a Honda qué fue lo que falló con esa cubierta.

Que se yo, yo jamas hice una boludes de esa que nombraste, me parece raro como se me gasto tan rapido sabiendo que otros compañeros del club le duranron entre 15000 y 35000 km.. Pero bueno estoy meado por un Rinoceronte de 2 toneladas con mi moto...

A los 1400 km de que la compre me cai doblando a 25 km/h, rompi todo el tablero, 1300 $, raspe el escape, el guiño, espejo. Abolle el tanque, torci el manubrio..

Hago 17 km por litro. Una huevada..

Se me cruzo un perro que casi me estrole contra el piso.

La cubierta me duro 8000 km sabiendo que a los demas les dura tres o cuatro veces mas.

Que mas me faltaria ? que un pelotudo venga y me eche medio kilo de azucar en el motor y listooo..

:llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
clauhergia

Notapor Ema_TW » 31 Dic 2010, 10:09

Agustín76 escribió:

si tenes razon porque la mia tiene 27000 km y esta gastada pero no asi!!!!!!!! llevalas y pregunta que paso no es normal eso!!!! yo le voy a comprar las mismas para febrero
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor leo frattini » 27 May 2011, 06:19

la mia trasera duro unos 16 mil km.... y tiene para un poco mas todavia la delantera parece intacta hace poco que tengo la moto pero se vera cuando tenga que cambiarlas...
leo frattini
Nombre: gringo

Notapor GonZalo cbX » 19 Dic 2013, 14:12

Hola gente, les consulto: cuantos km aguanta la cubierta trasera original del Twister, tengo 6800 km cuantos km mas aguanta??
GonZalo cbX
Nombre: GonZalo

Notapor KARBURIN » 19 Dic 2013, 16:17

Si no sos Valentino Rossi, algunos la han hecho durar hasta los 20.000.-Llegan 1/2 lisas...pero zafás hasta que llegue Papá Noel ó Los Reyes :distraido
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos