Alineacion y balanceo

Estás viendo una página interna del tema Alineacion y balanceo. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alineacion y balanceo

Notapor jorgito » 17 Ene 2009, 19:10

hola soy de san francisco y yo trabajo en un autocentro de goodyear y yo estoy haciendo aliniado y balanceo de autos y tengo la maquina para balancear motos . lo que les recomendo cuando pinchan armenlan igual como la sacaron o lo mismo que dijo pablo y al contrapeso nunca se lo saquen culquier cosa yo soy de san francisco saludos todos!!!!!!!!!!!! suerte
jorgito
Nombre: jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor andres13 » 18 Ene 2009, 14:49

muy buena info che yaaa me estoy fijando como anda la colo, salu2
andres13
Nombre: Andres

Notapor david » 16 Feb 2009, 22:56

hola a todos, la mia tiene recien 200 kms, noto que cuando despues de salir, aproximadamente cuando pongo 3ra o 4ta noto como que la rueda delantera vibrara o saltara, esto se acomoda cuando ya en 5ta o 6ta llevo una velocidad pareja, sea 70 u 80 k/h, sera normal por ser tan nueva, saludos
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 16 Feb 2009, 23:11

david escribió:hola a todos, la mia tiene recien 200 kms, noto que cuando despues de salir, aproximadamente cuando pongo 3ra o 4ta noto como que la rueda delantera vibrara o saltara, esto se acomoda cuando ya en 5ta o 6ta llevo una velocidad pareja, sea 70 u 80 k/h, sera normal por ser tan nueva, saludos
mmm... a lo mejor tiene algo que ver con esto que se estuvo hablando

Ir a: vibracion
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor david » 17 Feb 2009, 09:43

hola kapitan, sabes que mucho no entiendo, pero de lo que hablan en el topico que me enviaste es del monoamortiguagor, aca el problema es en la rueda delantera, es como que la cubierta tendria un manchon y cuando va rodando al pisar ese manchon (es un ejemplo) saltaria. Viste que a veces cuando vas detras de un auto, a veces pasa que ves una rueda que va saltando, bueno algo asi, pero la cubierta esta 0 km, tampoco lo hace continuamente, esperare que se vaya formando bien la cubierta a medida que le haga kms, sino cuando vaya al service de los 1000 km la hare revisar, saludos
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor Kapitan » 18 Feb 2009, 00:30

en el service no sé si le darán mucha bola, pero deciles. sino deberías hacer la prueba que comentó pablof en este mismo tema para ver si está balanceada
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablo_096 » 18 Feb 2009, 12:12

a mi me trajeron los 2 contrapesos en la rueda trasera al lado de el pico, vi en otras twister que tienen un contrapeso en cada rueda, puede ser que haya venido mal?
pablo_096

Notapor pablof » 19 Feb 2009, 10:14

pablo_096 escribió:a mi me trajeron los 2 contrapesos en la rueda trasera al lado de el pico, vi en otras twister que tienen un contrapeso en cada rueda, puede ser que haya venido mal?

No, los contrapesos, dependen dela llanta y la cubierta puede ser que traiga dos siempre que no superen el peso admitido o puede ser que no traigan ninguno.
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor twisterDC » 20 Feb 2009, 17:50

david escribió:hola kapitan, sabes que mucho no entiendo, pero de lo que hablan en el topico que me enviaste es del monoamortiguagor, aca el problema es en la rueda delantera, es como que la cubierta tendria un manchon y cuando va rodando al pisar ese manchon (es un ejemplo) saltaria. Viste que a veces cuando vas detras de un auto, a veces pasa que ves una rueda que va saltando, bueno algo asi, pero la cubierta esta 0 km, tampoco lo hace continuamente, esperare que se vaya formando bien la cubierta a medida que le haga kms, sino cuando vaya al service de los 1000 km la hare revisar, saludos

el problama q tenes creo q es el amortiguador delantero, o sea los barrales! con ayuda fijate si podes comprimirlos hasta el fondo, luego soltalo y fijate como reacciona! si vuelve al mismo lugar esta bien, si sube y desp baja un pokito significa que estan vencidos o con perdidas! eso que ves en los coches que la rueda van rebotando es porq tienen los amortiguadores rebentados... si la de tu moto rebota mucho tendrias q hacerlo ver porq a la larga te genera escaloncitos en la cubierta... y ademas en una curva o tamb en una recta no tenes buena aderencia!
twisterDC

Notapor facu666 » 07 Abr 2009, 00:39

Hola hago una pregunta la mia trajo en la rueda de adelante la plomada de valanseo y en la de atras no estara bien.... yo no siento nada raro ... pero como no se si es nesario que este en las dos ... y quada cuanto se hace el valanseo
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos