mmm... a lo mejor tiene algo que ver con esto que se estuvo hablandodavid escribió:hola a todos, la mia tiene recien 200 kms, noto que cuando despues de salir, aproximadamente cuando pongo 3ra o 4ta noto como que la rueda delantera vibrara o saltara, esto se acomoda cuando ya en 5ta o 6ta llevo una velocidad pareja, sea 70 u 80 k/h, sera normal por ser tan nueva, saludos
pablo_096 escribió:a mi me trajeron los 2 contrapesos en la rueda trasera al lado de el pico, vi en otras twister que tienen un contrapeso en cada rueda, puede ser que haya venido mal?
david escribió:hola kapitan, sabes que mucho no entiendo, pero de lo que hablan en el topico que me enviaste es del monoamortiguagor, aca el problema es en la rueda delantera, es como que la cubierta tendria un manchon y cuando va rodando al pisar ese manchon (es un ejemplo) saltaria. Viste que a veces cuando vas detras de un auto, a veces pasa que ves una rueda que va saltando, bueno algo asi, pero la cubierta esta 0 km, tampoco lo hace continuamente, esperare que se vaya formando bien la cubierta a medida que le haga kms, sino cuando vaya al service de los 1000 km la hare revisar, saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]