Cambio de cubiertas-ENCUESTA

Estás viendo una página interna del tema Cambio de cubiertas-ENCUESTA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] A cuantos km le cambias las cubiertas

ántes de los 10.000km (trasera)
12
7%
10.000 a 12.000km-----(trasera)
18
10%
13.000 a 15.000km-----(trasera)
23
13%
16.000 a 18.000km-----(trasera)
17
10%
19.000 o mas------------(trasera)
34
20%
14.000 a 16.000km------(delantera)
12
7%
17.000 a 19.000km------(delantera)
9
5%
20.000 a 22.000km------(delantera)
11
6%
23.000 km o mas
36
21%

Votos totales : 172

Compartir

Re: Cambio de cubiertas-ENCUESTA

Notapor Ema_TW » 04 Dic 2010, 10:00

yo tengo que cambiarle las mias por primera vez!! tengo 27000 km. tienen un poco de dibujo pero ya es hora de cambiar, la duda es... pirelli sport demon o michelin pilot sporty??? alguien sabe cual es mejor???
Ema_TW
Nombre: emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 29 Dic 2010, 18:28

Paaaa locoo... la mia tiene 8000 km recien y ya no tengo mas cubierta tracera, hoy o mañana la cambio. Le voy a poner la nueva Pirelli, es la misma, solo cambia el dibujo, recien llego de averiguar, cuesta 470 $. Me parece raro que me aguanto tan poco, en cambio a todos ustedes les aguanto o les va a aguantar entre 16000 km a los 35000 km.... Sera porque le tiro los cambios mas o menos envueltados ? De dibujo le debe quedar 1 milimetro.... Un garron pero bue, con la seguridad no se juega...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Nicolas Cdro Riv » 29 Dic 2010, 20:18

la trasera de mi moto es la primera ves que la voy a cambiar ya tienen casi 15000km y poco dibujo la delantera tiene bastante todavia...

una vatacion arrojo como resultado que la rueda trasera de las motocicletas sufririan menos desgastes si se dejara de llevar gatos y tachs todos los dias y todas las noches jejeje
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Ema_TW » 29 Dic 2010, 21:35

Nicolas Cdro Riv escribió:la trasera de mi moto es la primera ves que la voy a cambiar ya tienen casi 15000km y poco dibujo la delantera tiene bastante todavia...

una vatacion arrojo como resultado que la rueda trasera de las motocicletas sufririan menos desgastes si se dejara de llevar gatos y tachs todos los dias y todas las noches jejeje

jajajaja :risa :risa puede ser por eso que se gasten tan rapido decis vos???
Ema_TW

Notapor hector vega » 29 Dic 2010, 21:49

Hola les comento q la primer trasera la cambie cn 23000 km y la 2da cn 20000 km en cuanto a la delantera llego a los 42000 km asi q ahora tengo las 2 casi nuevas al mismo tiempo.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 29 Dic 2010, 22:02

clauhergia escribió:Paaaa locoo... la mia tiene 8000 km recien y ya no tengo mas cubierta tracera, hoy o mañana la cambio. Le voy a poner la nueva Pirelli, es la misma, solo cambia el dibujo, recien llego de averiguar, cuesta 470 $. Me parece raro que me aguanto tan poco, en cambio a todos ustedes les aguanto o les va a aguantar entre 16000 km a los 35000 km.... Sera porque le tiro los cambios mas o menos envueltados ? De dibujo le debe quedar 1 milimetro.... Un garron pero bue, con la seguridad no se juega...

Ya me la compre, mañana la llevo pa que me la cambien, espero que el unitil de la gomeria no me raye la llanta...
Se ve que soy el unico gil que la cambia a los 8000 km.. que lo pario!
clauhergia

Notapor Ema_TW » 29 Dic 2010, 22:06

clauhergia escribió:
clauhergia escribió:Paaaa locoo... la mia tiene 8000 km recien y ya no tengo mas cubierta tracera, hoy o mañana la cambio. Le voy a poner la nueva Pirelli, es la misma, solo cambia el dibujo, recien llego de averiguar, cuesta 470 $. Me parece raro que me aguanto tan poco, en cambio a todos ustedes les aguanto o les va a aguantar entre 16000 km a los 35000 km.... Sera porque le tiro los cambios mas o menos envueltados ? De dibujo le debe quedar 1 milimetro.... Un garron pero bue, con la seguridad no se juega...

Ya me la compre, mañana la llevo pa que me la cambien, espero que el unitil de la gomeria no me raye la llanta...

bueno la verdad es que los 8000 km es muy poco... jajaja pero bueno.... que se yo! es una cagada llevarla a cammbiar porque la mayoria no se fija si te rayan o no las llantas y te da una broncaaaaa!!!! :enojado :enojado :enojado :enojado
Ema_TW

Notapor clauhergia » 29 Dic 2010, 22:11

real madrid escribió:
clauhergia escribió:

bueno la verdad es que los 8000 km es muy poco... jajaja pero bueno.... que se yo! es una cag*** llevarla a cammbiar porque la mayoria no se fija si te rayan o no las llantas y te da una broncaaaaa!!!! :enojado :enojado :enojado :enojado

Sabes lo que pasa man ? que yo estoy meado por un Hipopotamo, a todos les dura el triple que a mi, como puede ser ? o sere que soy medio franela y vi que estaba gastada y la cambio y listo.. Pero esta gastada, de dibujo tiene 1 milimetro y un poquito menos tambien ... :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
clauhergia

Notapor Ema_TW » 29 Dic 2010, 22:27

Sabes lo que pasa man ? que yo estoy meado por un Hipopotamo, a todos les dura el triple que a mi, como puede ser ? o sere que soy medio franela y vi que estaba gastada y la cambio y listo.. Pero esta gastada, de dibujo tiene 1 milimetro y un poquito menos tambien ... :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar[/quote]
jajajaja :risa tranquilo che! quizas frenas demasiado brusco... no se... pero que va a ser, si hay que cambiarla no queda otra, siempre es primero la salud y con las cubiertas gastadas es peligroso andar! vas a pobrar con las mismas pirelli que trae de fabrica o vas a cambiar???
Ema_TW

Notapor clauhergia » 29 Dic 2010, 22:31

real madrid escribió:Sabes lo que pasa man ? que yo estoy meado por un Hipopotamo, a todos les dura el triple que a mi, como puede ser ? o sere que soy medio franela y vi que estaba gastada y la cambio y listo.. Pero esta gastada, de dibujo tiene 1 milimetro y un poquito menos tambien ... :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar

jajajaja :risa tranquilo che! quizas frenas demasiado brusco... no se... pero que va a ser, si hay que cambiarla no queda otra, siempre es primero la salud y con las cubiertas gastadas es peligroso andar! vas a pobrar con las mismas pirelli que trae de fabrica o vas a cambiar???[/quote]

Si ni hablar, ya la compre hoy a la tarde, compre una Pirelli, las mismas medidas que la original pero con distinto dibujo, esta mas buena, es un modelo nuevo que saco Pirelli... 470 $
clauhergia
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos