Nicolas Cdro Riv escribió:la trasera de mi moto es la primera ves que la voy a cambiar ya tienen casi 15000km y poco dibujo la delantera tiene bastante todavia...
una vatacion arrojo como resultado que la rueda trasera de las motocicletas sufririan menos desgastes si se dejara de llevar gatos y tachs todos los dias y todas las noches jejeje
puede ser por eso que se gasten tan rapido decis vos???
clauhergia escribió:Paaaa locoo... la mia tiene 8000 km recien y ya no tengo mas cubierta tracera, hoy o mañana la cambio. Le voy a poner la nueva Pirelli, es la misma, solo cambia el dibujo, recien llego de averiguar, cuesta 470 $. Me parece raro que me aguanto tan poco, en cambio a todos ustedes les aguanto o les va a aguantar entre 16000 km a los 35000 km.... Sera porque le tiro los cambios mas o menos envueltados ? De dibujo le debe quedar 1 milimetro.... Un garron pero bue, con la seguridad no se juega...
clauhergia escribió:clauhergia escribió:Paaaa locoo... la mia tiene 8000 km recien y ya no tengo mas cubierta tracera, hoy o mañana la cambio. Le voy a poner la nueva Pirelli, es la misma, solo cambia el dibujo, recien llego de averiguar, cuesta 470 $. Me parece raro que me aguanto tan poco, en cambio a todos ustedes les aguanto o les va a aguantar entre 16000 km a los 35000 km.... Sera porque le tiro los cambios mas o menos envueltados ? De dibujo le debe quedar 1 milimetro.... Un garron pero bue, con la seguridad no se juega...
Ya me la compre, mañana la llevo pa que me la cambien, espero que el unitil de la gomeria no me raye la llanta...
Se ve que soy el unico gil que la cambia a los 8000 km.. que lo pario!
real madrid escribió:clauhergia escribió:clauhergia escribió:Paaaa locoo... la mia tiene 8000 km recien y ya no tengo mas cubierta tracera, hoy o mañana la cambio. Le voy a poner la nueva Pirelli, es la misma, solo cambia el dibujo, recien llego de averiguar, cuesta 470 $. Me parece raro que me aguanto tan poco, en cambio a todos ustedes les aguanto o les va a aguantar entre 16000 km a los 35000 km.... Sera porque le tiro los cambios mas o menos envueltados ? De dibujo le debe quedar 1 milimetro.... Un garron pero bue, con la seguridad no se juega...
Ya me la compre, mañana la llevo pa que me la cambien, espero que el unitil de la gomeria no me raye la llanta...
Se ve que soy el unico gil que la cambia a los 8000 km.. que lo pario!
bueno la verdad es que los 8000 km es muy poco... jajaja pero bueno.... que se yo! es una cag*** llevarla a cammbiar porque la mayoria no se fija si te rayan o no las llantas y te da una broncaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
[/quote]
tranquilo che! quizas frenas demasiado brusco... no se... pero que va a ser, si hay que cambiarla no queda otra, siempre es primero la salud y con las cubiertas gastadas es peligroso andar! vas a pobrar con las mismas pirelli que trae de fabrica o vas a cambiar???
real madrid escribió:Sabes lo que pasa man ? que yo estoy meado por un Hipopotamo, a todos les dura el triple que a mi, como puede ser ? o sere que soy medio franela y vi que estaba gastada y la cambio y listo.. Pero esta gastada, de dibujo tiene 1 milimetro y un poquito menos tambien ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tranquilo che! quizas frenas demasiado brusco... no se... pero que va a ser, si hay que cambiarla no queda otra, siempre es primero la salud y con las cubiertas gastadas es peligroso andar! vas a pobrar con las mismas pirelli que trae de fabrica o vas a cambiar???[/quote]Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot]