Problema con la rueda delantera ( se desinflaba)

Estás viendo una página interna del tema Problema con la rueda delantera ( se desinflaba). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problema con la rueda delantera ( se desinflaba)

Notapor matuky » 17 Abr 2014, 00:35

Por lo visto el problema seria el "pegamento" que va en los bordes de las llantas de una tanda de twister´s del 2013.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sergioluis » 17 Abr 2014, 12:34

leosuper66 escribió:Gente, la mia es 2013. Hace unos meses comenzo a perder, la meti en una pileta y me di cuenta que tenía una perdida de aire por el talón, aunque era pequeña, desinflaba la rueda delantera en 4 o 5 días.
Para solucionarlo, marque el lugar donde se producía la fuga de aire, desinfle completamente la rueda y con un pincel coloque grasa siliconada en la parte del talón donde estaba el problema. Volvi a sumergir la rueda y no encontré mas perdidas, arme y hasta ahora no me dio mas inconvenientes.

Averigüe con mi gomero:

LUBRIGOM es el producto que le ponen los gomeros alrededor del talon de la cubierta para que lubrique, se deslice en el armado y selle.
http://www.lubrigom.com.ar/index.php

No se dejen estafar mas.
Asi que cuando empiece a perder por el talon, solo habria que hacer desarmar y armar lubricando el talon correctamente y SOLUCIONADO!!
sergioluis

Moto Actual:
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor Chino_Gloria250 » 17 Abr 2014, 12:56

Mira vos, muy interesante... aunque dudo q todos los gomeros usen lo mismo, algunos usan agua jabonosa, lo he visto...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor ale010 » 24 Abr 2014, 15:37

Hola amigo te comento que mi tw tiene 3000 km y me paso lo mismo salvo que a la primera gomeria que la lleve me soluciono el problema lo único que no la pinte simplemente la limpio el óxido y quedo de diez, ahora cuando pueda la desarmo y la pinto así no jode mas, gracias por la data amigo

Imagen
ale010

Moto Actual:
•• Motos de ale010 ••
Nombre: David

Notapor OMI555 » 25 Abr 2014, 01:47

Hola a todos les comento algo que me paso con la mia a mi tambien me pasa lo mismo pero yo la lleve a un gomero y me saco la rueda de adelaante y la inflo y la metio a un deposito de agua para ver si perdia pero no ,la cosa es que cuando esta mucho tiempo sin rodar esta se desinfla y el gomero me dijo que compre un liquido verde que se coloca por la valvula y listo pero me parece que el drama no biene por ahi.cuando la lleve al primer servis les comente y no me supieron decir me la inflaron y listo

Imagen
OMI555
Nombre: OMAR

Notapor sergioluis » 25 Abr 2014, 07:43

No se dejen estafar mas.

cuando empiece a perder por el talon, solo habria que hacer desarmar y armar lubricando el talon correctamente y SOLUCIONADO!!

LUBRIGOM es el producto que le ponen los gomeros alrededor del talon de la cubierta para que lubrique, se deslice en el armado y selle.
http://www.lubrigom.com.ar/index.php
sergioluis

Moto Actual:
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor OMI555 » 25 Abr 2014, 15:10

Hola a todos gracias sergio voy a probar con ese dato sino me voy a quejar a la concesionaria donde la compre.

Imagen
OMI555
Nombre: OMAR

Notapor liebehund » 29 Jun 2014, 13:24

Hola a Todos,
Tuve el mismo problema con la trasera, en una 2013 (960kms).
Fui a Cycle Gom, sacaron la rueda, pasan la esponja con espuma: perdida por el talon.
Desarma y lija la llanta para remover lo que evitaba el sello (restos de: pintura o sellador cristalizado?)
La cuestion quedo resuelta, no se desinflo mas.
Me cobro $100 y la atencion fue excelente.
Un fuerte abrazo
liebehund

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de liebehund ••
Nombre: Cristian Pfeiffer

Notapor mariotwfans » 30 Jun 2014, 21:52

La grasa siliconada es la blanca ? yo tengo una grasa blanca que la compre como siliconada, que se usa en los cierres de puerta de autos ... viste cuando vas por el empedrado y te hace ruido una puerta ... uno se cree que se aflojaron los ajustes o la puerta .... le pones esa grasa en los cierres de cerraduras y nunca mas un ruido ... volviendo al tema ... esa es la grasa ? :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor leosuper66 » 05 Jul 2014, 12:29

si es la blanca, se usa en electronica tambien.
Saludos
leosuper66

Moto Actual:
•• Motos de leosuper66 ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos