Bocha2013 escribió:el slime funciona pero mientas la rueda gire sino solo lo escupe. la misma fueza centripeta hace que el producto vaya hacia el orificio y al reaccionar con el aire se hace el tapon. Jamos teniendo el slime puesto, sacar algun objeto que haya quedado con la rueda parada porque no va a hacer nada. o en todo caso lo unico que va a hacer es precipitar en el fondo. Esta pensado para eso, de que si algo te pincha y estas andando se selle solo y en todo caso cuando veas un tapon verde es porque actuo.
el slime no reacciona con el aire. que piensan que hay dentro de sus cubiertas? aire, y a presion mucho mayor que la atmosferica!
el slime es un liquido viscoso verde, con esferas solidas (un material gomoso) en suspension.
con la rueda quieta, sale de golpe lo que estaba cerca del agujero y luego va siendo arrastrado de a poco lo que esta en otras partes de la rueda.
con la rueda girando, siempre se arrastra mas slime hacia la zona pinchada, por lo que siempre hay una buena cantidad intentando salir. mas pronto o mas tarde, siempre que el agujero no sea demasiado grande, esas bolas de goma que vienen en el liquido quedan atoradas al querer salir, en gran cantidad al mismo tiempo, por la pinchadura. sella por presion entre las partes solidas, no por solidificacion del medio liquido.
yo lo use mucho en bicis, con excelentes resultados. corria en ruta y mountain, y determinadas carreras de mountain en zonas aridas con muchas plantas espinosas son imposibles de correr sin slime.
ahora lo tengo en la motito (8oz por rueda, mas o menos lo que indicaba la pagina), y creo que todavia no pinche. al menos no vi moco verde en las cubiertas. en las salidas de ruta, ademas del moco que llevo dentro de las camaras, lo unico que llevo es un infladorcito de bici por si pierdo presion hasta que el slime logra cerrar el agujero. si hago algun viaje demasiado largo, con zonas donde no pueda pedir ningun tipo de ayuda, calculo que llevare ademas algun infla y sella, o camaras nuevas y las herramientas para sacar la rueda y destalonar la cubierta (mi moto tiene camara, a diferencia de las twister).
no note ningun desbalanceo, pero bueno, mi moto anda bastante mas lento que una twister. no se que pasa a 130. slime dice que puede ocurrir desbalanceo, la teoria dice que no porque al mantenerse liquido incluso podria corregir desbalanceos de la cubierta al desparramarse uniformemente con el giro de la rueda. yo creo que puede ocurrir desbalanceo por irregularidades de la cubierta que no le permitan fluir uniformemente, y esto pasa a cualquier velocidad. el tema es que solo se siente el efecto cuando se anda rapido. a 50 por hora no te das cuenta de ningun desbalanceo... para mi que se atajan por eso.