Cambio de cubiertas-ENCUESTA

Estás viendo una página interna del tema Cambio de cubiertas-ENCUESTA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] A cuantos km le cambias las cubiertas

ántes de los 10.000km (trasera)
12
7%
10.000 a 12.000km-----(trasera)
18
10%
13.000 a 15.000km-----(trasera)
23
13%
16.000 a 18.000km-----(trasera)
17
10%
19.000 o mas------------(trasera)
34
20%
14.000 a 16.000km------(delantera)
12
7%
17.000 a 19.000km------(delantera)
9
5%
20.000 a 22.000km------(delantera)
11
6%
23.000 km o mas
36
21%

Votos totales : 172

Compartir

Re: Cambio de cubiertas-ENCUESTA

Notapor guiyosow » 20 May 2010, 09:18

la mia esta tocando los 22 mil y siento que se empezo a ir de cola cuando doblo a alta velocidad ! ejemplo en la autopista richieri pense que pasaba de largo en el curvon de la cancha de velez mano a provincia iba a 120 masomenos como de costumbre y la parte de atras parecia que no queria doblar primero pense que era por la presion en las ruedas despues que el orquillon se me habia aflojado pero a fin de cuentas me dijo el mecanico que era que la cubierta estaba pidiendo a a gritos un cambio !!!! =) las originales en que precio estaran ????
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 20 May 2010, 10:34

Es muy buena la encuesta por que nos va a quedar un registro del promedio de kilometraje que duran las cubiertas. Si se pudiera, debería ser dividida (la encuesta) en marcas de cubiertas y si los kms fueron hechos con o sin acompañantes. Pero bueno, es lo que puede hacer.
Hasta ahora solo he cambiado la cubierta trasera (vos sos testigo Gerardo) y la delantera se las banca todavía, pero estoy muy conforme con las Pirelli por que duran bastante y por que tienen buen agarre, por supuesto que hay mejores.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor pablo twister » 15 Jun 2010, 10:38

blacktw escribió:HOLASSSSSSSS,YO COMPRE MI BLACK 2009 CON 22.000 KM Y TIENE LA TRASERA LISA Y LA DELANTERA POSEADA,YO LE PUSE UNA MICHELIN DE LA MISMA MEDIDA,ESA MARCA ME DIO BUENOS RESULTADOS EN MI OMNIBUS,ESPERO Q EN LA MOTO ME DUREN LO MISMO,USTEDES Q PIENSAN DE ESTA MARCA?????

las michelin calculo q son unas de las mejores junto con dunlop y brigestone! pero segun escuche se gastan bastante rapido al ser mas blandas. saludos
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor mario_ing » 15 Jun 2010, 11:27

pablo twister escribió:
blacktw escribió:HOLASSSSSSSS,YO COMPRE MI BLACK 2009 CON 22.000 KM Y TIENE LA TRASERA LISA Y LA DELANTERA POSEADA,YO LE PUSE UNA MICHELIN DE LA MISMA MEDIDA,ESA MARCA ME DIO BUENOS RESULTADOS EN MI OMNIBUS,ESPERO Q EN LA MOTO ME DUREN LO MISMO,USTEDES Q PIENSAN DE ESTA MARCA?????

las michelin calculo q son unas de las mejores junto con dunlop y brigestone! pero segun escuche se gastan bastante rapido al ser mas blandas. saludos

yo tengo puestas brigestone en la falcon y no son tan blandas duran bastante y e prenden como la pu.. ma... el tema es cuanto valen
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 15 Jun 2010, 21:36

13.700km (poco más, poco menos). Yo diría que a los 20.000km tiene que llegar, o no? juas!

Si la vendo nunca lo voy a saber, snif...

Imagen
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor pablo twister » 16 Jun 2010, 11:02

yo le puse estas pirelli sport demon 140/70/17 Imagennose q hice pero la foto no abre???
pablo twister

Notapor pomelo281 » 03 Ago 2010, 20:25

la mia pisando los 18.000 y ya estoy pensando si debo cambiar o no las cubiertas... ya no se agarra como antes me da la imporesion :-( pero x la condicion economica actual hasta que no quede un "papelito" de delgada no las cambio! JAJAJAJJAJA
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor MAXI_TWISTER » 17 Ago 2010, 09:54

la cubierta tarasera de mi moto la cambie a los 12 o 13 mas o menos por que de tanto bloquear la rueda se deformo entera. y la moto tiene 28.000 km y la rueda de adelante tira un poquito mas. pero ya tengo que cambiarla por que no me siento seguro en la moto.
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor Gtomato26 » 17 Ago 2010, 10:45

la mia tiene 12500 km y todavía tiene casi el mismo dibujo de la foto de Agustín76. en resumen, creo que va a aguantar unos 6 u 8 mil km mas. (como antecedentes tengo el de la storm que la vendi con 23 mil km. y nunca le cambie la cubierta. Aclaro que tenía buen dibujo)

Será que influye el hecho de que hago la mayoría de km. solo y en ruta???

Un abrazo.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Pablim » 17 Ago 2010, 11:25

Las hice durar 30.000 Km, todavia tenia dibujos pero sentia que a veces patinaba. Le puse sportdemon tamaño original atras y MT75 110 adelante por error (me di cuenta al otro dia de aberla puesto). Por lo menos ahora el velocimetro quedo mejor calibrado comparandolo con un GPS
Pablim
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos