Frené exigido 3 veces, se movió feo. Huevos en la garganta

Estás viendo una página interna del tema Frené exigido 3 veces, se movió feo. Huevos en la garganta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Frené exigido 3 veces, se movió feo. Huevos en la garganta

Notapor sky » 01 Oct 2009, 22:07

gracias por el consejo mañana veo eso agustin

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablito I Ar » 27 Oct 2009, 21:53

jajaja sii me paso.. si esta la superficie mojada o con algun elemento resvaladizo y frenas con el de atras desliza seguro!

lo recomendable es como dicen aca los muchachos, frenar con ambos frenos.. principalmente con el de adelante cuando la moto este recta..

lastima q no lei esto antes de pegarme un par de cagazos! jeje

y aprovecho para presentarme! soy nuevo aca! ;) y estoy enamorado de mi Morocha.. ( una twister negra 2007 ) :) jeje

saludos!
Pablito I Ar

Notapor Agustín76 » 28 Oct 2009, 09:24

Pablito I Ar escribió:jajaja sii me paso.. si esta la superficie mojada o con algun elemento resvaladizo y frenas con el de atras desliza seguro!

Cuando pases sobre superficies resbaladizas: baldosa mojada de la vereda cuando entras a la cochera, manchas raras en el asfalto en un día soleado, respiraderos de subte, vías viejas del tranvía, etc, tenés que cerrar el acelerador, y si venís frenando y en lo posible tenés que dejar de frenar, es decir, tenés que pasar sobre esas superficies difíciles sin que la rueda este "trabajando" sea por estar acelerando o frenando.

Obviamente estoy hablando de ese solo segundo mientras pasás sobre esa superficie, después retomás el frenado o la aceleración.

Al menos es mi punto de vista al que llegué por experiencias, no por caidas, pero casi casi... (tuve suerte o realmente supe controlar a mis bebotas, :lol: )
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Big Boss » 03 Ene 2010, 05:21

Concuerdo con Agustin76 el efecto de Bloqueo y el efecto de OverPower(cuando le pones mucha aseleracion) produse lamayoriade las caidas el truco como disees dejarla ir con la inercia y una ves que pasaste lo dificil frenas o aseleras y te lo digo por experiencia,manejar 5km con un tobillo dislocado es una experiencia que no recomiendo
Big Boss

Notapor Twister_MX » 08 Jun 2010, 19:08

Hola a mi me paso algo similar, en la cual estaba acostumbrado a frenar con la llanta trasera y una vez que se bloqueo la llanta trasera de deslizo la moto quedandome casi horizontalmente ya estaba visualizandome donde caer, lo que hice fue soltar el freno trasero baje la velocidad y acelere un poco y la moto me corrigio, tremendo susto !!! porque atras de mi venian carros.

Ahora lo que hago es frenar con el delantero 70% y el 30% con el trasero ademas que cuando freno no embrago para que al mismo tiempo la cadena haga su trabajo y desacelere la llanta trasera.

Saludos !!!
Twister_MX
Nombre: Leon

Notapor luisi » 29 Dic 2011, 21:52

hoy por la mañana llendo al trabajo me paso, casi me muero del cagazo :lagrimas , una señor tachero vio un pasajero y freno de una :shock , repito casi me muero tuve mucho miedito :bajoneado me corcoveo feo la colorada ya me veía incrustado en el baúl del tacho o contra el cordon cuneta,encima el muy culiau me insulta y me dice tene cuidado boludo, llegaba tarde al trabajo sino.. :enojado (guena Va Dame)
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos