Problema con la rueda delantera ( se desinflaba)

Estás viendo una página interna del tema Problema con la rueda delantera ( se desinflaba). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problema con la rueda delantera ( se desinflaba)

Notapor Bruno Banana » 15 Abr 2014, 01:11

Pucha, habra que esperar a alguno con garantía para ver que dice Honda de este defecto de las 2013.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuky-lp » 15 Abr 2014, 02:27

Bruno Banana escribió:Duda Matuki, ¿esta en garantia?.

[ Icono Imagen ]

A mi me pasa con ambas ruedas. Pero yo la uso muy poco. Recién tiene 1400 kms en 9 meses.
Se me desinflaba totalmente ambas ruedas. La lleve a una gomeria y perdía por el talón. Así que le pusieron el pegamento tipo poxiran y hasta ahora esta inflada. Y hace 3 semanas q no la uso!!!
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor Bruno Banana » 15 Abr 2014, 12:31

Joya Tuky, aca lo que habria que hacer es mandarle un e-mail a Honda Argentina y decirle; "Que compraste una moto hace unos meses, pone la fecha, en tal concesionaria, pone el lugar, que le haces los controles de rutina que solicita Honda Argentina y que tenes un problema que no es común, a saber, que se te desinflan los neumaticos. Vos entraste al foro Club Twister Argentina y descubriste que hay muchas motos con el mismo problema, que es que se desinflan los neumaticos, y solucionar el problema te cobran $500 cada rueda por que dicen que es un defecto de fabrica.
Para mi, otra vez para mi, te van a mandar dos llantas a la concesionaria y te las van a cambiar y ellos se van a llevar las tuyas para ver que fallo en el control de calidad.
Mandate el e-mail, nada te cuesta y de paso si te dan bola, despues los mangueo yo para las salidas solidarias que hacemos todos los meses al Tigre para tener un cacho mas de compania de la a marca

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 15 Abr 2014, 12:34

Ah, Tuky, mandale un hipervinculo con este post asi lo encuentran al toque y todo se hace mas rapido.
Dale Tuky que quiero el apoyo de Honda en las salidas y podes ser vos con tu problema el que haga el puente con ellos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 15 Abr 2014, 15:09

...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor dani15479 » 15 Abr 2014, 18:05

Me paso lo mismo.compre una 2013 con 4500 km la traje a casa al otro dia la voy a usar y la delantera baja ,la lleve al gomero y perdia por el talon la destalono le puso sellador y hasta ahora viene zafando
dani15479
Nombre: jorge daniel albarracin

Notapor Bruno Banana » 15 Abr 2014, 18:47

Pero si la moto es nueva y esta en garantía hay que avisar a Honda del defecto. Quien te dice que si andas rapido no se destalona. Hay que avisarles y no arreglarlas así nomas poniendo uno plata de su bolsillo. No se, asi procedería yo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor dani15479 » 15 Abr 2014, 19:03

Yo ya pase el año de garantia ir a un concesionario seria perder tiempo y plata tampoco.es una ciencia ,se ve que armaron sin sellador una partida y por eso el problema , supongo que son las armadas en argentina da la casualidad que son casi todas 2013
dani15479
Nombre: jorge daniel albarracin

Notapor leosuper66 » 16 Abr 2014, 10:07

Gente, la mia es 2013. Hace unos meses comenzo a perder, la meti en una pileta y me di cuenta que tenía una perdida de aire por el talón, aunque era pequeña, desinflaba la rueda delantera en 4 o 5 días.
Para solucionarlo, marque el lugar donde se producía la fuga de aire, desinfle completamente la rueda y con un pincel coloque grasa siliconada en la parte del talón donde estaba el problema. Volvi a sumergir la rueda y no encontré mas perdidas, arme y hasta ahora no me dio mas inconvenientes.
leosuper66

Moto Actual:
•• Motos de leosuper66 ••
Nombre: Leonardo

Notapor sergioluis » 16 Abr 2014, 14:30

[quote="leosuper66"]Gente, la mia es 2013. Hace unos meses comenzo a perder, la meti en una pileta y me di cuenta que tenía una perdida de aire por el talón, aunque era pequeña, desinflaba la rueda delantera en 4 o 5 días.
Para solucionarlo, marque el lugar donde se producía la fuga de aire, desinfle completamente la rueda y con un pincel coloque grasa siliconada en la parte del talón donde estaba el problema. Volvi a sumergir la rueda y no encontré mas perdidas, arme y hasta ahora no me dio mas inconvenientes.[/q

que buen aporte!!! pero algun gomero ( o quien lo sepa) mas alla de esta ultima solucion alguno que dija la precisa de QUE LE PONEN A LAS CUBIERTAS EN EL TALON CUANDO ARMAN LAS RUEDAS SIN CAMARA??
sergioluis

Moto Actual:
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos