Slime (sirve usarlo en la Twister?)

Estás viendo una página interna del tema Slime (sirve usarlo en la Twister?). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Slime (sirve usarlo en la Twister?)

Notapor thewin » 31 Ene 2014, 08:00

muy bueno el dato ese de los tarugos, muy útil la verdad sin falta est mes busco uno para mi luminous!!!!! ...quería contarles q hace un mes aprox en la gomeria de mi barrio me quisieron vender un producto similar al slime, es uno que viene en bidones de 30 litros y me dijieron q la rueda trasera llevaría unos 500gr aprox.. Y el trabajo en total me salia 80 mangos...sí alguno lo colocó en su moto le agradecería el dato.éxitos buenas rutas!!!!!.thewin!!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 31 Ene 2014, 08:31

Que producto era? Slime lleva la mitad de eso x rueda
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 31 Ene 2014, 08:53

javier de garín escribió:
Migel escribió:
Emish77 escribió:Te cuento mi experiencia sobre el slime, se lo coloque a la anterior tw y nunca pinche jejeje
ahora compre de nuevo y saliendo del parque se me metio un clavo, exelente momento para probar el slime!

Fui a la estacion de servicio, desinfle, coloque el slime, coloque todo y infle y me fui a casa a sacar el clavo.

puse la moto en el caballete y saque el clavo..... EEEEEEEEEEEEEEEE EERRRORR, la rueda se empeso a desinflar a todo trapo, dije "puta el slime no funca" puse de nuevo el clavo en la cubierta y se me ocurrio una idea, prendi la moto, saque nuevamente el clavo y cuando empeso a perder aire, puse primera y empeso a girar la rueda me tiro slime para todos lados, hasta que la acelere un poco y paro de tirar liquido!

:O milagro de la vida! hace 3 meses que ando con la moto asi y no bajo ni medio psi

asi que el slime funciona!!! y es muy recomendable! para sellar y reparar

Saludos!

jaja , excelente tu experiencia, digna de un laboratorio!!...
Ahora, leyendo los comentarios anteriores ví que hablan de un tarugo, lo que me trajo a la memoria algo que le pusieron a las bmw ewan mc gregor y charlie bowman en uno de sus viajes, así busqué en mlibre y ahora me gustaria saber como es que se usa eso, podria buscar en youtube pero tengo internet de 3G personal.

Gracias y saludos desde Resistencia.

bueno te cuento mi experiencia , rueda trasera con clavo importante , lo ideal caballete o lo que se pueda improvisar , el kit de tarugo trae 2 herramientas una la que usàs despues de sacar el clavo es como un punzòn que sirve para agrandar el agujero del pinchazo una vez realizado esto tomàs el segundo punzòn que tiene un ojal donde colocàs el tarugo previamente enduido con pegamento , un poco de pegamento en el orificio y introducìs el punzòn con el tarugo , sacàs punzòn y recortàs excedente del tarugo , luego inflàs neumàtico , otro tema para tener en cuenta cuando se rutea inflador a 12 v o de pie ,hay que andar tranqui un par de kilometros para que se amolde el parche y fin . en las gomerias de acà el tarugo lo estàn cobrando unos $30 pesos y yo comprè el kit que viene con los dos punzones , 5 tarugos y pegamento a $ 80 , espero que te sirva , abrazo :twistero :twagitador

Hola Javier: la marca del kits que te vendieron en $ 80.00 es Slime ????.-Pues si es así es una bicoca en "estos tiempos" :bajoneado .-Con ese precio podés salir a revender :guiño
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Bocha2013 » 31 Ene 2014, 19:31

en nuestras ruedas van 8 onzas atras y 6 onzas adelante. No le pongan de mas porque sino ahi van a notar efectos indeseados que muchas veces se le atribuyen al slime, peor en verdad es por dosificarlo mal como: muchos dicen de sentir vibraciones extras, sobre todo en el manillar. Pero repito que para mi es por poner mal la cantidad, yo respete la cantidad que dice en la pagina (donde te pide las tres medidas de la cubierta y ahi te tira los datos que yo arroje)
El envasse de 16 onzas viene con una marca roja a la mitad, lo que yo hize fue poner la mitad en la trasera. Y del resto lo dividi en 4 y ahi le coloque 3/4 que representarian 6 onzas.
por la dudas cuando salgo a la ruta me llevo el kit de taragos por si llego a agarrar algo que exceda a la proteccion del slime
Saludos y buenas rutas para todos!!!
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor thewin » 15 Feb 2014, 17:36

hola, queridos colegas amantes de los fierros!!!!! Les paso a contar que ya logré colocar el líquido en la rueda trasera y en la gomeria me cobraron 95 mangos el medio litro,...es un líquido gris que viene en envase de 30 litros...no me dijieron el nombre xq mandé a retirar la moto a mi jermu!!!!!jajaja sí ya se un grave error de mi parte!!!!!jajaja ya le hice unos 350 km y la verdad q de diez!!!!!ni vibración ni nada raro, el mes que viene le colocó a la delantera unos 250 gramos y pregunto el nombre del producto....un abrazo y éxitos!!!!.thewin!!!!!
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor thewin » 27 Feb 2014, 13:12

ayer pinche después de 21 días!!!!!jajaja el producto q pus en la moto se llama tyre o protector heavy duty...la historia es la sig. Le entraron dos clavos uno mediano y otro más grand, obviament saqué prim el más chico y par mi suert no perdía nada de aire entró orizontal y no le hizo nada...luego saqué el otro y perdía aire a full,!!!!! Entonces hice girar la rueda sobre el caballet en 3ra unos 3 o 4 min y listo...no perdió más nada!!!!!manchó el guardabarros pero muy poco...antes de sacar el clavo tenía 35psi y luego quedo con 30....también a modo de prueba le puse faxtix alta temp xq no tenía otro. Sólo par rellenar el orificio más grande...espero les sirva y un abrazo enorme amantes de los fierros!!!!!
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor thewin » 27 Feb 2014, 21:54

Imagen
Adjuntos
Clavos-001.jpg
estos son lo culpables del echo!!!!!jajaja
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor thewin » 27 Feb 2014, 21:56

Imagen
Adjuntos
Cubiert tw-001.jpg
así quedó la separación con faxtix por fuera...
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor thewin » 27 Feb 2014, 22:05

Imagen
Adjuntos
Manometro-001.jpg
manometro en 30psí..así quedo después de sacar el clavo.
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor JIMMY ANTHONNY » 27 Mar 2014, 02:44

Yo use el famoso moco verde,ya le hice 11 mil km y por suerte aun no e pinchado ami me resulto hasta ahora y cuando salgo a ruta llevo tarugos y el compresor asi viajo mas tranqui,ponele el moco no te vas a arrepentir...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos