javier de garín escribió:Migel escribió:Emish77 escribió:Te cuento mi experiencia sobre el slime, se lo coloque a la anterior tw y nunca pinche jejeje
ahora compre de nuevo y saliendo del parque se me metio un clavo, exelente momento para probar el slime!
Fui a la estacion de servicio, desinfle, coloque el slime, coloque todo y infle y me fui a casa a sacar el clavo.
puse la moto en el caballete y saque el clavo..... EEEEEEEEEEEEEEEE EERRRORR, la rueda se empeso a desinflar a todo trapo, dije "puta el slime no funca" puse de nuevo el clavo en la cubierta y se me ocurrio una idea, prendi la moto, saque nuevamente el clavo y cuando empeso a perder aire, puse primera y empeso a girar la rueda me tiro slime para todos lados, hasta que la acelere un poco y paro de tirar liquido!
:O milagro de la vida! hace 3 meses que ando con la moto asi y no bajo ni medio psi
asi que el slime funciona!!! y es muy recomendable! para sellar y reparar
Saludos!
jaja , excelente tu experiencia, digna de un laboratorio!!...
Ahora, leyendo los comentarios anteriores ví que hablan de un tarugo, lo que me trajo a la memoria algo que le pusieron a las bmw ewan mc gregor y charlie bowman en uno de sus viajes, así busqué en mlibre y ahora me gustaria saber como es que se usa eso, podria buscar en youtube pero tengo internet de 3G personal.
Gracias y saludos desde Resistencia.
bueno te cuento mi experiencia , rueda trasera con clavo importante , lo ideal caballete o lo que se pueda improvisar , el kit de tarugo trae 2 herramientas una la que usàs despues de sacar el clavo es como un punzòn que sirve para agrandar el agujero del pinchazo una vez realizado esto tomàs el segundo punzòn que tiene un ojal donde colocàs el tarugo previamente enduido con pegamento , un poco de pegamento en el orificio y introducìs el punzòn con el tarugo , sacàs punzòn y recortàs excedente del tarugo , luego inflàs neumàtico , otro tema para tener en cuenta cuando se rutea inflador a 12 v o de pie ,hay que andar tranqui un par de kilometros para que se amolde el parche y fin . en las gomerias de acà el tarugo lo estàn cobrando unos $30 pesos y yo comprè el kit que viene con los dos punzones , 5 tarugos y pegamento a $ 80 , espero que te sirva , abrazo![]()
.-Con ese precio podés salir a revender
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot]