Reparaciones con Tarugos para Tubeless

Estás viendo una página interna del tema Reparaciones con Tarugos para Tubeless. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Reparaciones con Tarugos para Tubeless

Notapor twisterDC » 22 Ene 2009, 19:25

jajaja lancer laburaste al dope!!! para mi esos tarugos ban bien!! para sacarte del apuro, ahora, prefiero mas un parche interno obvio! pero yo en el taller de autos eh parchado varios con tarugos y nunca volvieron por kejas! asiq creo q es weno de verdad!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alejandro Montel » 22 Ene 2009, 19:38

JAJAJA :D La mía también está con un tarugo, pero no el de caucho sino uno que son como unas cerdas o algo así, se lo pusieron en MOTOCARE en 2 minutos y con la rueda inflada y puesta...
Ahh, las BMW vienen con un quit de 3 tarugos y las herramientas para su colocacion, pero recomiendan no andar a más de 160km/h con la rueda entarugada así que ojo!!... :? ojo a pappo digo que creo es el único que llega a esa velocidad :lol:
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor facu666 » 08 Mar 2009, 23:00

hola pregunta? alguien uso el liquido sellador en la twister ... ¿cuando uno lo pone hay que inflarla un poco o ya con el liquido ya se infla bien ? ota preguntita y si el clavito que agarramos o lo que fuece es re chiquito y se sale y se enpiesa a desinflar y no sabemos donde es que pierde ..y la queremos arreglar nosotros como hacemos para saber donde es el pinchaso .... por que con camara la inflas y la pones en agua y hace burbuja pero con la cubierta como hacemos ? espero respuestas gracias
facu666

Notapor djavila_84 » 09 Mar 2009, 00:31

tenes que meter la llanta inflada en agua y guala aparece la perdida lo hice con llantas de auto asi q calculo q con esta debe ser igual lo marcas con una tiza y a desarmar la cubierta si le metes un parche ahora si le metes un tarugo y no queres desarmar la rueda tamos al horno :shock:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor ferchu » 19 Abr 2009, 13:20

aca les dejo un video de un producto, la verdad esta barbaro para safar !!!

http://www.dynaplug.com/mpeg%204.mov
ferchu
Nombre: Fernando

Notapor eMMa » 22 May 2009, 12:00

Ferchu, creo que con el videíto me aclaraste como es el tema del tarugo... grache.
Yo en mi biz siempre lleve (y por suerte nunca tuve que usar) en infla-sella, que es un aerosol con una manguerita, que si pinchas, lo batís bien, le "enchufas" la manguera a la rueda lo apretas (esto larga un liquido e infla, todo junto) ahí nomas tenes que salir andando para que el liquido se desparrame y selle la perdida, después se recomienda hacer reparar en cuanto se pueda la rueda como corresponde y limpiar el liquido ya que como dicen ese liquido arruina la cámara/cubierta.
También antes de comprar el infla-sella, averigüe por otro liquido color verde flui que se usa de la siguiente manera, desinflas la rueda y le metes el liquido por el pico (seguramente tenes que desarmar el pico) después le metes el liquido, armas el pico y la inflas, ese liquido se desparrama y ya queda dentro para que cuando pinches, el mismo selle la pinchadura según dicen no estropea la cubierta-cámara. Algo por el estilo trae la BIZ en la cubierta original (Pirelli Mandrake), un día vi que la BIZ de mi novia tenia un clavo en la rueda trasera, la lleve de un gomero para sacarlo por las dudas que después se desinfle y me tenga que ir con la rueda a la gomeria (alguien comento esto en este post), saque el clavo y parecía que la hubiesen apuñalado a la rueda por que entro a largar un liquido verde como si fuera sangre del increíble Hulk (jajaj que imaginación, no?) en ese interin se ve que el liquido sello el orificio por que prácticamente no perdió aire, me fije si estaba desinflada y la loca estaba como si nada, le pregunte al gomero que me aconsejaba y... obviamente no se va a perder los $15 del arreglo por lo cual me dijo que lo mejor seria emparcharla, pero les puedo asegurar que tardo mas en encontrar la perdida (hasta el día de hoy me queda la duda si en verdad la encontró o no, por que yo estaba presente y nunca vi una cantidad de burbujas importantes) que en sacar emparchar y poner la rueda.
La verdad que ese liquido que traen la BIZ es muy bueno, efectivo y ayuda mucho, saben si la Twsiter trae algo por el estilo??
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 22 May 2009, 12:39

1) No todas las gomerias arreglan cubiertas de motos
2) Hay cada chambonazo en las gomerias que cuando destalonan la cubierta mejor mirar para otro lado... te hacen percha (rallan) toda la llanta.
3) El tiempo de reparacion (armado y desarmado de rueda) no es poco. Ahi es donde entra la conveniencia o no de usar los "tarugos".

Yo tengo 3 pinchaduras en la cubierta tracera. Una de ellas esta con parche tradicional, y 2 con esos tarugos. Controlo semanalmente la presion de inflado y varia lo que antes.
La estetica de la cubierta no cambio para nada, digo ahora que ya le hice mas de 2000 km despues de poner los tarugos.. ni se ve donde estan.. al principio si..quedaban bastante feos..
hual57
Nombre: -

Notapor eMMa » 22 May 2009, 13:25

hual57 escribió:1) No todas las gomerias arreglan cubiertas de motos
2) Hay cada chambonazo en las gomerias que cuando destalonan la cubierta mejor mirar para otro lado... te hacen percha (rallan) toda la llanta.
3) El tiempo de reparacion (armado y desarmado de rueda) no es poco. Ahi es donde entra la conveniencia o no de usar los "tarugos".

Yo tengo 3 pinchaduras en la cubierta tracera. Una de ellas esta con parche tradicional, y 2 con esos tarugos. Controlo semanalmente la presion de inflado y varia lo que antes.
La estetica de la cubierta no cambio para nada, digo ahora que ya le hice mas de 2000 km despues de poner los tarugos.. ni se ve donde estan.. al principio si..quedaban bastante feos..

Si Hugo, yo la verdad que si le dan masa a la llanta no se si respondo de mi, soy capas de agarrar una pico de loro y partircela por la cabeza!!! en ese caso prefiero los tarugos.......
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor funkytrack » 22 May 2009, 18:17

Aquí el vídeo de lo que parece un doloroso proceso para la moto :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ZiPWwRvWa6M

Saludos!!!
funkytrack
Nombre: Sebastian

Notapor eMMa » 24 May 2009, 15:46

Funky, mejor explicado, imposible, gracias por el aporte y cuando puedas completa tus datos :arrow:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos