AMIGO NO PUEDO ENTENDER COMO CON MENOS DE 19.000 KM, ya le cambiaste todo eso y en algunos casos dos veces... Yo tengo un Cbx 250 mod.2010, con un año ya de uso, 25.000Km, recorridos (todo ruta) y recién estoy por realizar ese gasto... Cubierta Trasera, $560, pastillas traseras $170 y delanteras $250. Ahora, bujía no, transmisión todav. no... según el del service, esta a un 60%, (antes de salir siempre grasa de litio y castrol sobre ella - el castrol es mas pegajoso y hace que no se escape la grasa-). Suspensión? la verdad no es necesario cambiar ese aceite a menos que ande mal tu amortiguador o por rotura de reten... y todo lo que necesite cambiarle, ponele que lleve la moto para que le cambien todo eso que vos decis, no sale nada... llevala al service oficial nomas y listo, sale $250, y ellos ponen el aceite (motul 5100) para el cambio (motor), filtro, frenos, en realidad casi todo a menos que necesites un repuesto por rotura...
Llevala al service oficial, que sale mas barato... y te aconsejan sobre el cuidado de la misma...lo único que pones vos son los repuestos... nada mas!!!
(octubre).
, pero hay que usar los dos a la vez, el de atrás como apoyo y lo más anticipada y progresivamente posible, esto hace a una conducción segura y a la DURABILIDAD de las pastillas de freno de ambos trenes...
Una de dos:
, solo tiene 5.000, y ya llegó a limite de cambio (todavía no le saque ningún eslabón
), cuando la que trajo de fábrica me duro 27.000 exactos!! ¡¡¿¿??!! Esta no es sellada, la próxima vez probaré suerte con una cadena sellada q según me dijeron… podría durar más……… ¿? Ya veremos.
.