Mi Twister me vino con llantas de distintos colores.

Estás viendo una página interna del tema Mi Twister me vino con llantas de distintos colores.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi Twister me vino con llantas de distintos colores.

Notapor seaman » 17 Jun 2010, 17:37

Kapitan escribió:
seaman escribió:
Morite escribió:ajjajajajaja

y alguna ves tenia pasar te puesieron una llanta de los modelos 2009, 2008, 2007, 2006

Parece que Honda esta armando las motos con los pedazos que les va quedando, en cualquier momento viene una tw con las ruedas de una storm, el farol del falcon y el tanque de la cb 400 N del 80, Honda es Honda, :bien

pensandolo así capaz me compro otra twister a ver si se equivocan y le ponen el motor de la falcon :contento

:no , lo mas probable es que le pongan el motor de un ford falcon.las cosaas modernas la dejan para brasil y europa :enojado
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matfox » 17 Jun 2010, 18:10

Piraton Twistero escribió:Imagen

Esa es la llanta de la TW negra 2009
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor clauhergia » 18 Jun 2010, 21:04

Hola a todos los que pasaron, amigos les cuento que hoy fui a la agencia donde compre mi TW y me pidieron mil disculpas y me la cambiaron en diez minutos, cuando hable por tel estuve discutiendo bastante, no se porque no me entendian lo que pasaba con la TW, encima me porfiaban que no podia ser y me echaban la culpa que se la habia cambiado yo a la llanta, ahi me puse mas nervioso de lo que estaba. Me dijieron que se la lleve lo antes posible para ver que onda, hoy se las lleve y como les dije antes ni lo duraron y me cambiaron la llanta con cubierta nueva, la mia ya tenia 350 km, el encardo estaba re caliente con los tipos que arman las motos y encima ahora tienen que buscar la otra TW para ponerle la llanta. Bueno, gracias Piraton Twistero por poner la foto de mi TW que te envie por mensaje privado y gracias a todos los usuarios por la buena (H) onda.

TEMA TERMINADO.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor sabino » 18 Jun 2010, 22:15

que bueno que resolviste el problema!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor clauhergia » 18 Jun 2010, 23:38

sabino escribió:que bueno que resolviste el problema!

Gracias man...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor cavini » 19 Jun 2010, 01:33

jeje menos mal!! la verdad que no quedaba muy bien !!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Crazycar » 24 Nov 2010, 01:04

Un poco tarde pero cabe aclarar algo tambien... en las 2010 el disco viene en color negro tambien...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor vicentpelo » 23 Ene 2011, 10:03

Que bueno es escuchar que una agencia, + alla del error, se haga cargo y solucione los problemas! a mi me paso que me vino sin el kit de herramientas (en expomotos de la av 9 dejulio) y me di cuenta despues, pase x ahi y el encargado me lo dio(Roberto se llama) aunque me dijo que lo tenia que pedir a honda despues y hacerse cargo del costo él y eso que la compre usada, mi TW tenia 12 meses y 15.000 km, saludos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos