Agustín76 escribió:Gente mi TW tiene 500km nomás, no es mi primera moto, ya tuve otra Honda desde el kilómetro cero. La anterior cuando frenaba fuerte la rueda trasera se bloqueaba y la moto frenaba en línea recta, cero problema.
La TW la frené exigido 3 veces, la rueda trasera nunca se bloqueó, mucho peor, se deslizó .
Una de esas 3 veces me hizo una S bastante fea. Fue por Alcorta a la altura de Pampa, donde está la YPF, un boludo frenó de golpe para entrar a la estación de servicio, yo venía 2 autos atrás, la moto hizo la S primero para un lado, después para el otro, mientras que al auto que estaba adelante mío lo veía cada vez más cerca. Feo momento.
Las otras dos veces fue un deslizamiento para un solo lado, o la derecha o la izquierda. Posta que me causa poco y nada de gracia que la moto frene así.
Es hasta que las Pirelli se marquen un poco más? O es que la TW siempre se ladea cuando se la frena exigida???
Abrazos
samurai67 escribió:Nicus Peladus escribió:
esto es porq al frenar, todo el pesode la moto se carga sobre la rueda de adelante, y al haber menos peso sobre la rueda de atars(menos normal para los q lesgusta la fisica) la rueda pierde traccion.
Tambien es cierto que el neumatico pirelli original de la moto es de un compuesto duro y frena poco, mas bien tiende a deslizarce.
Sds.
sky escribió:mira a mi me paso eso hoy venia por 9 de julio y me puso el semaforo en rojo el que estaba por pasar... toqeu el freno de atras y se me fue para la derecha la cola automaticamente lo sole y frene con el de adelante la cubierta se bloqueo (la trasera) y me freo muy bien con la delantera pero me pegue lindo cagaso cuando se me fue de costadito...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]