La tw nueva se mueve de atras

Estás viendo una página interna del tema La tw nueva se mueve de atras. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: La tw nueva se mueve de atras

Notapor gringou » 09 Mar 2015, 13:57

'supongo' que con cubiertas mas anchas ese defecto se siente menos; lo vivo cuando viajo a Mendoza, en la Ruta 40 desde la altura de MediaAgua -San Juan- a Mendoza se copian las 2 cubiertas (tramo que hay que prestarle atención a la ruta).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mauricio Escobar » 09 Mar 2015, 22:09

catalino escribió:Hola a todos, acabo de pasar de la xr 125 ami primer tw, asi que banquense las consultas jeeee. Hoy sali a la ruta y a los 110/120 cuando agarraba alguna irregularidad del asfalto se movía un poco de atras (tengo la goma bastante gastada merece cambio ya). La causa sera esta ? además tenia un suave viento lateral y me tiraba bastante. Esto es común en la tw? en la xr las irregularidades del asfalto ni las notaba, no se movia, Saludosssss

Hola!
Pues yo pase de la honda bros 125, y al principio me sucedio como a vos. las máquinas son diferentes. Como vos decís, la bros no se sentía las irregularidades de la calle, supongo que es por el tipo de moto, amortiguación, y especialmente que con la bros o la XR, no alcanzas la velocidad de la Tw. El estilo de manejo es un tanto diferente. Tene en cuenta que la xr tiene rin 19 adelante, los cauchos son más agomados por los tarugos, etc. Es bastante normal.

Es mi opinión, espero te sirva. Además deberías de hacer revisar lo que los chicos ya te dijeron.

Saludos!!! Disfruta esa beba.

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor catalino » 15 Mar 2015, 22:49

Hola chicos, la moto esta exelente por donde la miren, no solo lo digo yo jeee, la lleve a mi mecánico que además es servis oficial de honda para que le haga un servis general (valvulas, filtros, carburación, aceite y controlar tuercas, etc) y me dijo que esta todo perfecto, muy bien. Pero creo que mucho se debe a el pasaje de la xr al tw, ya me estoy acostumbrando, tambien me lo explico el mecanico.
Ahora bien: pienso colocarle una Pirelli Sport Demon o Diablo Rosso pero quisiera me aconsejen si colocar 113/70/17 o la 140/70/17. Me gustaria colocar la más ancha. ¿Que opinan?
Gracias. Saludos
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo

Notapor catalino » 15 Mar 2015, 22:49

Hola chicos, la moto esta exelente por donde la miren, no solo lo digo yo jeee, la lleve a mi mecánico que además es servis oficial de honda para que le haga un servis general (valvulas, filtros, carburación, aceite y controlar tuercas, etc) y me dijo que esta todo perfecto, muy bien. Pero creo que mucho se debe a el pasaje de la xr al tw, ya me estoy acostumbrando, tambien me lo explico el mecanico.
Ahora bien: pienso colocarle una Pirelli Sport Demon o Diablo Rosso pero quisiera me aconsejen si colocar 113/70/17 o la 140/70/17. Me gustaria colocar la más ancha. ¿Que opinan?
Gracias. Saludos
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo

Notapor gringou » 16 Mar 2015, 01:27

catalino escribió:....
Ahora bien: pienso colocarle una Pirelli Sport Demon o Diablo Rosso pero quisiera me aconsejen si colocar 130/70/17 o la 140/70/17. Me gustaria colocar la más ancha. ¿Que opinan?
Gracias. Saludos

Fijate en este tema, que hay varias opiniones sobre las medidas.... Ir a: Cubiertas Nuevas
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor armenstar » 26 Abr 2015, 13:59

Hola Catalino. Las cubiertas de la tw son "redondas"y cuando tenés un defecto en el suelo que coincide con tu línea de marcha la rueda trasera se "cae" para un lado ó el otro ( la sensación es que se corre la parte trasera moto hacia un costado un par de centimetros de golpe ). Si lo que vos sentiste es andando rápido, muy pero muy probablemente tengas poca presión en el neumático trasero (menos de 26 o 27 libras y si es 20 lbs ni te cuento). Un abrazo !
armenstar

Moto Actual:
•• Motos de armenstar ••
Nombre: Juan carlos
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos