Slime (sirve usarlo en la Twister?)

Estás viendo una página interna del tema Slime (sirve usarlo en la Twister?). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Slime (sirve usarlo en la Twister?)

Notapor Bocha2013 » 31 Dic 2013, 20:31

yo hago mucha ruta y le mande el Slime por las moscas y si no safa tengo el kit de tarugos con un inflador chico de bici. Mucha mala suerte q falle el slime, en ese caso uso tarugo y si no estoy cerca de una estacion de servicio y quedo en pampa y la via con el inflador tardo pero le doy presion, y seguis mucho antes que la grua que pueda llegar jejeje
Ojo con el Slime, no le den bola a los vendedores, en la pagina pones los datos de la cubierta y te dice cuanto tenes que poner. Yo compre el de 16 onzas y segun la pagina en nuestra TW van 8 atras y 6 adelante. El envase viene marcado en la mitad, entonces puse la mitad en la de atras y despues de lo que quedaba lo divido en 4 y les puse las 3/4 partes aprox para poner las 6 onzas.
Tema vibraciones no se sienta nada de nada, pero tambien respete lo que se aconseja que es una vez aplicado el producto dar una vueltas suaves con la moto para que desperrame bien parejo el producto
Saludos a todos y feliz año!!!!
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor HONDA JAVIER » 07 Ene 2014, 20:42

Gracias muchachos por la ayuda que me dan , creo que voy a llevar los tarugos y no se si el slime o el inflasella ... Muchas gracias felicidades a todos
HONDA JAVIER

Moto Actual:
•• Motos de HONDA JAVIER ••
Nombre: JAVIER

Notapor mascaseba » 11 Ene 2014, 15:46

buenas, yo tengo cubiertas viejas y lisas, le puse el slime por las dudas.

las 2 ruedas tiene astillas de acero clavadas, y bueno por ahora vengo safando.

Con ruddy un domingo hicimos ruta, unos 600km yo sin problemas. los 2 de a 2 en las tws.

el pincho, con sus cubiertas nuevas con slime como conto, piso quizas un clavo o hierro y escupio el slime.
yo tuve mas suerte y mi tw se porto de 10 una vez mas!!! :)

el slime lo tengo hace unos 7000km sin problemas, viaje bastante promedio 120, y muchos tirones a fondo 140.
y la moto la llevo con una mano sin problemas, y eso que las rutas de corrientes y chaco estan para atras!!!

yo lo recomendaria, ruddy no!!! jajajaja
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor Emish77 » 14 Ene 2014, 17:44

Te cuento mi experiencia sobre el slime, se lo coloque a la anterior tw y nunca pinche jejeje
ahora compre de nuevo y saliendo del parque se me metio un clavo, exelente momento para probar el slime!

Fui a la estacion de servicio, desinfle, coloque el slime, coloque todo y infle y me fui a casa a sacar el clavo.

puse la moto en el caballete y saque el clavo..... EEEEEEEEEEEEEEEE EERRRORR, la rueda se empeso a desinflar a todo trapo, dije "puta el slime no funca" puse de nuevo el clavo en la cubierta y se me ocurrio una idea, prendi la moto, saque nuevamente el clavo y cuando empeso a perder aire, puse primera y empeso a girar la rueda me tiro slime para todos lados, hasta que la acelere un poco y paro de tirar liquido!

:O milagro de la vida! hace 3 meses que ando con la moto asi y no bajo ni medio psi

asi que el slime funciona!!! y es muy recomendable! para sellar y reparar

Saludos!
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Bocha2013 » 14 Ene 2014, 19:03

el slime funciona pero mientas la rueda gire sino solo lo escupe. la misma fueza centripeta hace que el producto vaya hacia el orificio y al reaccionar con el aire se hace el tapon. Jamos teniendo el slime puesto, sacar algun objeto que haya quedado con la rueda parada porque no va a hacer nada. o en todo caso lo unico que va a hacer es precipitar en el fondo. Esta pensado para eso, de que si algo te pincha y estas andando se selle solo y en todo caso cuando veas un tapon verde es porque actuo.
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••

Notapor Migel » 29 Ene 2014, 23:46

Emish77 escribió:Te cuento mi experiencia sobre el slime, se lo coloque a la anterior tw y nunca pinche jejeje
ahora compre de nuevo y saliendo del parque se me metio un clavo, exelente momento para probar el slime!

Fui a la estacion de servicio, desinfle, coloque el slime, coloque todo y infle y me fui a casa a sacar el clavo.

puse la moto en el caballete y saque el clavo..... EEEEEEEEEEEEEEEE EERRRORR, la rueda se empeso a desinflar a todo trapo, dije "puta el slime no funca" puse de nuevo el clavo en la cubierta y se me ocurrio una idea, prendi la moto, saque nuevamente el clavo y cuando empeso a perder aire, puse primera y empeso a girar la rueda me tiro slime para todos lados, hasta que la acelere un poco y paro de tirar liquido!

:O milagro de la vida! hace 3 meses que ando con la moto asi y no bajo ni medio psi

Saludos!

jaja , excelente tu experiencia, digna de un laboratorio!!...
Ahora, leyendo los comentarios anteriores ví que hablan de un tarugo, lo que me trajo a la memoria algo que le pusieron a las bmw ewan mc gregor y charlie bowman en uno de sus viajes, así busqué en mlibre y ahora me gustaria saber como es que se usa eso, podria buscar en youtube pero tengo internet de 3G personal.

Gracias y saludos desde Resistencia.
Migel

Moto Actual:
1994 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Migel ••
Nombre: Miguel

Notapor javier de garín » 30 Ene 2014, 00:30

Migel escribió:
Emish77 escribió:Te cuento mi experiencia sobre el slime, se lo coloque a la anterior tw y nunca pinche jejeje

Saludos!

jaja , excelente tu experiencia, digna de un laboratorio!!...
Ahora, leyendo los comentarios anteriores ví que hablan de un tarugo, lo que me trajo a la memoria algo que le pusieron a las bmw ewan mc gregor y charlie bowman en uno de sus viajes, así busqué en mlibre y ahora me gustaria saber como es que se usa eso, podria buscar en youtube pero tengo internet de 3G personal.

Gracias y saludos desde Resistencia.

bueno te cuento mi experiencia , rueda trasera con clavo importante , lo ideal caballete o lo que se pueda improvisar , el kit de tarugo trae 2 herramientas una la que usàs despues de sacar el clavo es como un punzòn que sirve para agrandar el agujero del pinchazo una vez realizado esto tomàs el segundo punzòn que tiene un ojal donde colocàs el tarugo previamente enduido con pegamento , un poco de pegamento en el orificio y introducìs el punzòn con el tarugo , sacàs punzòn y recortàs excedente del tarugo , luego inflàs neumàtico , otro tema para tener en cuenta cuando se rutea inflador a 12 v o de pie ,hay que andar tranqui un par de kilometros para que se amolde el parche y fin . en las gomerias de acà el tarugo lo estàn cobrando unos $30 pesos y yo comprè el kit que viene con los dos punzones , 5 tarugos y pegamento a $ 80 , espero que te sirva , abrazo :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Migel » 30 Ene 2014, 00:51

Gracias Javier, mas o menos me figuro la idea, voy a averiguar aqui, seguro venden ese kit. A los dos dias de salir en esta moto pinche la trasera con dos clavos, lleve a emparchar y me cobraron 40 mangos, tengo 4 cuadras de ripio desde casa hasta el pavimento, y si pincho de seguido, voy a poner otro tipo de cubierta, para lo que ya estoy leyendo el post correspondiente. Gracias por la info.
Migel

Moto Actual:
1994 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Migel ••

Notapor Bocha2013 » 30 Ene 2014, 12:39

a lo que te dijo javi que esta joya te agrego que la primer herramienta que sirve para agrandar el agujero es como una lima, que hace que raspes bien el contorno para que despues agarre bien el pegamento al tarugo. Para hacer esto segun la pinchadura muchas veces es necesario desinflar por completo el neumatico ya que sino te va a brindar mucha resistencia y te va a complicar ingresar las herramientas. La segunda en la que enebras el tarugo lleno dle pegamento lo tenes que mandar hasta que quede algo de la cinta del tarugo afuera y sacas de un tiron pero sin girarlo. Lo unico que tenes que agregar al kit es alguna trincheta chica para recortar el tarugo y algun inflador para darle de nuevo aire. Abrazo
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••

Notapor Migel » 30 Ene 2014, 22:13

Gracias Bocha, voy a empezar colocando el slime, tengo 4 cuadras de ripio que estoy viendo me van a volver loco con las pinchaduras.
Migel

Moto Actual:
1994 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Migel ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos