Que ca...da, al comprar una moto barata hay que considerar comprar cubiertas tambien. Con esas chinas no se puede andar. Me acuerdo que una vez llevé a mi cuñado cuando tenía la Biz, y en una esquina doble cerrado, muy cerrado, por un pozo, y sorprendido me dijo: cheee como se agarran estas ruedas!.... Y tiene cubiertas de verdad, no como tu smash le dije jajaja re forro! juajuajau
Por aca nos llegan las Yamahas 125 chinas y por lo tanto traen llantas chinas, la GN 125 y EN 125 de Suzuki son motos chinas y sus neumaticos tambien. Hay algunas motos Honda que vienen chinas con llantas del mismo origen. Todas las motos que nos llegaban de brasil traian llantas Pirelli, ahora ya no nos llegan de ahi porque son muy caras. Tambien me toco ver la Vstar 250 de Yamaha con llantas orientales que me parece eran de la marca Kenda.
Por aca con la exepcion de las motonetas todas las motos de cilindradas 125 o 150 se les considera de trabajo (que es una estupidez) y por lo tanto no se fijan mucho en cuanto se les va a exigir a los neumaticos, entre mas duros mejor porque duran mas.
Las cubiertas,de mi XR 125 (China) Son Marca "CST", son unas trail mixtas pero la verdad en tierra prácticamente no las probé. En asfalto , nunca me patinaron incluso acostándola bastante.
buscando en internet , aparentemente esta marca es una de las las grandes en cubiertas de bici, y fabrica tambien de motos y de autos.
Esta es una traduccion de la pagina oficial. ( con el traductor de Google.. y bue.. je)
CST neumáticos de la marca son ofrecidos por Cheng Shin Rubber Ind. Co. Ltd. (Cheng Shin Tire). Empleando a más de 20.000 personas, Cheng Shin Tire es el mayor fabricante de neumáticos de la bicicleta en el mundo y ofrece productos en otras categorías también.[/b]
Distribuido en más de 150 países, la marca CST cubre una amplia gama de segmentos de mercado. CST productos incluyen neumáticos y cámaras de aire para bicicletas, motocicletas, vehículos todo terreno, automóviles, camiones, montacargas, equipos agrícolas y de jardinería.
Con instalaciones que incluyen tres fábricas en Xiamen, China, las operaciones de CST se jactan de clase mundial equipos de fabricación, tecnología innovadora y un fuerte énfasis en la calidad, la entrega y la satisfacción del cliente. CST se adhiere a las normas internacionales más estrictas. La compañía ha obtenido los certificados y premios, incluyendo DOT (Departamento de Transporte de EE.UU.) la certificación, ISO9001, E-marca, TS 16949 y el Premio de China conocida marca.
Utilizando una operación de fabricación de primera clase y logística altamente eficiente, CST establece el estándar para la excelencia en la industria del neumático. En la CST, la calidad, la integridad y el servicio son más que palabras: Ellos son la fundación de la compañía de la alta dirección de la planta y más