Inestabilidad a baja velocidad

Estás viendo una página interna del tema Inestabilidad a baja velocidad. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Inestabilidad a baja velocidad

Notapor brian » 19 Jul 2011, 20:13

ok voy a hacer la prueba para ver lo del ruleman, igual ustedes creen q con 5000km ya puede pasar eso?
brian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 19 Jul 2011, 21:24

brian escribió:ok voy a hacer la prueba para ver lo del ruleman, igual ustedes creen q con 5000km ya puede pasar eso?

metal es metal ... en ocacione te puede entrar tierra o cualquier boludes y hacen que tomen desgaste ... igual para saber que puede ser hay que empezar a descartar posibilidades ...

si el neumatico esta bien y lo sigue haciendo , entonces no es ,
si los barrales no estan pinchados , y lo sigue haciendo , entonces esto tampoco
si los rulemanes , del comando de direccion estabien , entonces esto tampoco ...

lo que te quedaria es ver lo rulemanes de la masa de la rueda que puede que haya tomado desgaste ... hay ir viendo ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor migueohc » 19 Jul 2011, 22:13

brian escribió:ok voy a hacer la prueba para ver lo del ruleman, igual ustedes creen q con 5000km ya puede pasar eso?

Inflale las ruedas y después seguis con lo demás, mas teniendo en cuenta que tiene 5000km, te lo digo por experiencia, hay una remota posibilidad que haya venido algo con falla de fábrica y con un desgaste anormal, pero si fuera así lo sentirías también andando rápido.
Te comento mi experiencia, con 30 psi en la rueda delantera ya comienzo a sentir minimamente ese desbalanceo y cuando lo siento se que es hora de parar a inflarlas (le controlo la presión cada tanto, pero si me cuelgo el desbalanceo ese me indica que es hora de inflarla).

:twagitador
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor pablo twister » 24 Jul 2011, 10:15

loco ojala no sean los rodamientos de la direccion , por que salen $270 cada ruleman (original Honda) para saber si estan jodidos tambien podes fijarte moviendo la direccion de un lado a otro y fijate que no se te trabe en ningun punto. saludos!
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor brian » 26 Jul 2011, 17:09

hola. la verdad q estoy descartando todas las posibilidades y ahora se me ocurrio consultar si es normal sentir cuando circulamos a baja velocidad una leve tendencia del manubrio a mantenerse en linea recta, eso es lo q siento como para describirlo mejor en lugar de tomarlo como un desbalanceo. puede ser q tenga algo q ver la falta de los contrapesos q van en el manubrio al final de los puños? compre la moto usada y no los tenia y me entere en una agencia HONDA q son contrapesos y no los tipicos tapones q tenia en mi moto anterior 125cc. saludos
brian

Notapor Matthz » 27 Jul 2011, 17:12

a escepcion de que el contrapeso tenga 25 kilos , dudo que te afecte ... mmm vos a la moto la compraste desde 0 o usada ? ... algo mas que notes , por si las dudas man fijate si el freno ( o sea el disco )no este deformado, aun que con caliper flotante no lo tendrias que sentir a escepcion de que este muy deformado ,pero por si las moscas fijate ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Ruly » 29 Sep 2011, 18:01

Hola brian, a mi me pasaba lo mismo, es muy simple, nos ajustaron mucho el eje de dirección de nuestra moto.. simplemente es eso.. con una bicicleta pasa exactamente lo mismo.. a bajas velocidades es inestable y fijate q no podes andar sin las manos porq se te va para un lado.. solo hay q aflojar un poco el eje, pero te recomiendo q la lleves a una concecionaria q lo aga. saludos y espero q soluciones ese problema.. yo hice eso y ahora es muy estable a baja velocidad
Ruly
Nombre: Raul
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos