Tengo Un Clavo En El Neumatico!!!!! Que Hago?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tengo Un Clavo En El Neumatico!!!!! Que Hago?

Notapor ARIORIA10 » 16 Abr 2013, 22:05

Saludos a todos los foreros!!! bueno como el titulo señala hoy antes de volver del laburo, me fije en las cubiertas y chan!!!! un clavo incrustado!!! mi pregunta es. QUE HAGO? la rueda no se desinflo o al menos no parece; lo tengo que sacar y después que? lo dejo y después veo como sigue? la cuestión es que me deje a pata a medio camino, no me gustaría estar empujando la nave en busca de una gomeria!!! alguien me puede ayudar y sugerir que es lo mas recomendable...subo fotos para que puedan darse la idea y desde ya gracias a todos!!!!
Tengo Un Clavo En El Neumatico!!!!! Que Hago?   Registrate para verla sin restricciones. Tengo Un Clavo En El Neumatico!!!!! Que Hago?   Registrate para verla sin restricciones. Tengo Un Clavo En El Neumatico!!!!! Que Hago?   Registrate para verla sin restricciones. Tengo Un Clavo En El Neumatico!!!!! Que Hago?   Registrate para verla sin restricciones. Tengo Un Clavo En El Neumatico!!!!! Que Hago?   Registrate para verla sin restricciones. Tengo Un Clavo En El Neumatico!!!!! Que Hago?   Registrate para verla sin restricciones.
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorgesaluda » 16 Abr 2013, 22:23

yo te digo lo que NO tenés que hacer: sacarlo lejos de una gomería.

El neumàtico sin cámara se banca con muy poca pérdida de aire con el clavo puesto.
En una gomería te ponen un tarugo en 5 minutos. también lo podès hacer vos, pero es un poco màs complicado de lo q dicen.

yo tuve hace muy poco una experiencia así y estoy preparando un relato completo.

Repito: NO LO SAQUES, si no estàs en una gomería que tenga tarugos para poner.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor ARIORIA10 » 16 Abr 2013, 22:41

jorgesaluda escribió:yo te digo lo que NO tenés que hacer: sacarlo lejos de una gomería.

El neumàtico sin cámara se banca con muy poca pérdida de aire con el clavo puesto.
En una gomería te ponen un tarugo en 5 minutos. también lo podès hacer vos, pero es un poco màs complicado de lo q dicen.

yo tuve hace muy poco una experiencia así y estoy preparando un relato completo.

Repito: NO LO SAQUES, si no estàs en una gomería que tenga tarugos para poner.

gracias amigazo, recién me dicen que en mi ciudad hay una gomeria especializada en este tema, así que mañana voy por ese tarugo!!!
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor Leandritom » 16 Abr 2013, 22:47

yo tengo un amigo que tiene hace 1 año un clavo y ni se le ha desinflado casi practicamente nada.
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor mariotwfans » 16 Abr 2013, 22:50

Anda urgente a una gomeria ! como te dijo Jorge no lo saques vos si no tenes tarugos... puede ser tarugo o parche interno vulcanizado .
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Ariel_la22 » 17 Abr 2013, 07:50

Yo tuve mejor suerte, se clavo horizontalmente por suerte.

Tengo Un Clavo En El Neumatico!!!!! Que Hago?   Registrate para verla sin restricciones.

ARIEL
Ariel_la22
Nombre: Ariel Gonzalez

Notapor ARIORIA10 » 17 Abr 2013, 09:48

amigos les cuento, recien volvi de visitar dos gomerias, y pueden creer que en las dos me dijeron que no trabajan don "tarugos", y mas aun en una me dijeron que eso no se usa mas en esta cubierta porque te la jode. Me dijeron que se usa un parche desde adentro y otras cosa mas!!! sera asi? o tengo que seguir con el tema del tarugo?
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor seaman » 17 Abr 2013, 11:19

Son muchas las gomerias que han dejado de utilizar el tarugo para reparar pinchaduras en neumaticos sin camara, al perecer dañaba la estructura de la goma.
Una sola vez tuve que recurrir a este tipo de reparacion y no quedo bien, siempre perdia un poquito.
Te sugiero veas si por tu zona hay alguna gomeria de ateinda motos, caso contrario vas a tener que sacar vos la rueda y llevarsela, y que le coloquen un parche desde el interior, si hacen bien el trabajo qued perfecto, en una moto ybr 250 que vendi a un amigo con 9000 kms, el siguio usando la cubierta trasera con ese tipo de reparacion hasta que se vieron las telas, la cambio por desgaste y nunca perdio una libre

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor jorgesaluda » 18 Abr 2013, 14:29

yo creo que las gomerías no usan el sistema porque no les conviene, y refuerzan la idea con que "daña la estructura de la cubierta". Hay mucha experiencia en este foro con los tarugos y si pierde algo de aire (en mi caso no me pasó) le metería SLIME y listo.

Creo que antes de desarmar la cubierta trasera, me compro otra moto...
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 18 Abr 2013, 14:53

Yo tengo unos clavos en el femur izquierdo y no los pienso sacar
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos