Honda, Yamaha, Suzuki con neumaticos chinos????

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Honda, Yamaha, Suzuki con neumaticos chinos????

Notapor teby tricolor » 15 Ago 2012, 19:19

bueno queria plantear una duda que me gustaria esclarecer, resulta que mi novia quiere comprarse una moto.... bien... hasta ahi joya... fuimos a un concesionario y como accesible encontramos la suzuki gn o en 125, hasta ahi barbaro....!!!! ahora.... cuando me agacho para ver la marca de los neumaticos me encuentro que son unos chinos que se ven malisimos!!! tanto la gn como la en! me fijo en una ax100 y tambien!!! me fijo en el xr 125 L y lo mismo! tambien en el ybr! es cosa de ese consecionario???
O REALMENTE LAS MOTOS DE BAJA CILINDRADA TE LAS VENDEN CON NEUMATICOS POR**GA? yo el año pasado tube un xtz 125 que me vino con uno pirelli scorpion que eran buenisimos!
es como pienso?
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 15 Ago 2012, 21:28

la AX100, la GN y la YBR sabia por que los habia visto pero de Honda no sabia por lo menos las BIZ y CG vi que traen pirelli, la storm trae unas berretas :mal y del tipo on-off nunca me fije :burla .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pablofar77 » 16 Ago 2012, 21:57

En y Gn traen malisimos... los tenes que cambiar al toque .. son de plastico .. despues 2 fierritos..
En Brasil la largan con pirelli a las mismas.. aca nos cagan como siempre.. ( las de la En 125 son sin camara..)
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Torito » 16 Ago 2012, 23:29

ASi es señores! La Storm, XR, y Wave de Honda traen cauchos chinos.

En cuanto a Kawasaki, tanto la ninja 250, como la KLR y KLX traen nemáticos TAHILANDESES!!!!!! :enojado

El famoso: ABARATAMIENTO DE COSTOS Y DE MANO DE OBRA!!!! :emociones
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor Coco1972 » 17 Ago 2012, 08:38

Mira vos, yo pensaba que solamente pasaba con las bajas cilindradas de Suzuki.
La ventaja que tenes en los 125 con la Suzuki es que es sin cámara.

Hace un tiempo en Uruguay estaban haciendo un planteo los inspectores de tránsito de Montevideo, tratando de presionar al ente que controla las normas de los productos (por ej. los cascos) para que incluya las cubiertas de motos, ya que el incremento de accidentes se lo adjudicaban en parte a la calidad de las cubiertas de fabrica de motos chicas.
Allá también se las abaratan!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor defeatgera » 17 Ago 2012, 08:58

Tengo entendido que la CG 150 también trae neumáticos chinos. Lo que no sabía es que la EN 125 trae cubiertas sin cámara porque hasta hace un par de años eran con cámara. Mi hermano tenía una Guerrero 150 y con 1500 kms, andando en ruta le explotó un neumático y se pegó un palo terrible. Pero esto, parece que no es exclusividad de las chinas porque hace unos días vi un video en Vimeo de unos argentinos que fueron a Chile y uno que tenía una BMW 800 calzada con Bridgestone casi se cae después que la cubierta trasera se le desintegró a una velocidad de 110 kms. Igualmente, con cubiertas chinas yo no saldría a la ruta.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor goswell » 23 Oct 2012, 16:22

Traen todas ruedas chinas. La YBR 125 traen las Sakura que duran una vida pero tienen MUY POCO grip, se complica en las frenadas jugadas o en la lluvia. Para una EN 125 yo pondría Michelin Pilot Sporty en medida original que fue lo que le puse a mi ex YBR. :bien
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier

Notapor seba81 » 23 Oct 2012, 16:26

La CG trae neumaticos pirelli, ahora no me acuerdo el modelo. Tuve una 0km a principio de año
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor waltervierk » 24 Oct 2012, 00:37

Antes tenia un YBR y traia unas Sakura, he viajado y mas o menos zafaba. Lo malo es que no tenian nada de agarre y culpa de eso una vez casi me voy en una curva de una esquina, comun y corriente, pero el neumatico cero agarre. Por las dudas no me incline ni hice nada raro, solo doble y el neumatico no me ayudo jajaja. En la Twister todo lo contrario, hasta ahora un espectaculo, excepto tierra, ripio y barro, como es logico acorde al tipo de cubierta, ya que no estan diseñadas para eso.

Saludos :)
waltervierk
Nombre: Dario Walter

Notapor diegof » 24 Oct 2012, 01:08

la cg 150 titan.
trae pirelli city demon, les aseguro que se agarra muyyy bien.
no se si decirte que hasta mejor que los originales de la twister.
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos