Hola a todos!, les comento que hace apenas una semana que tengo mi twister y se me hace imposible ponerla en punto muerto en marcha, una vez parada lo puedo poner fácil pero en marcha se me hace imposible y siempre la tengo que para en primera. El duenio anterior me había avisado de esto pero no creí que era tan así. Si alguien sabe como puedo solucionar esto se lo voy a agradecer, saludos!
Hola Victor, te comento que a mi me pasaba lo mismo que a vos, paso a detallar. Mi moto era 2010 y en ese momento tenia 6000km, el mecanico del service de garantia me dijo que era el embrague, (con respecto alo que vos te pasa de no poder poner de primera a neutro estando parado) y asi fue, esperando 4 meses para que trajeran el bendito repuesto hoy te puedo decir que no tiene problemas. Por lo que vi en tu perfil tu moto tiene 23000km, una consulta al mecanico no te vendria mal. Espero te haya servido y puedas solucionarlo. Buenas rutas y hasta luego.
Hola! Una de las formas mas comunes cuando la moto esta detenida, es darle un leve empujon hacia adelante y ahi el neutro entra sin problemas. Otra es soltando un poco el embrague, pero nunca la probe. Igual, si pones "neutro" vas a encontrar bastante sobre el tema. Saludos.
Ántes que nada tendrías que ver que aceite tiene puesto y cuando le hicieron el último cambio, recordá que no debe pasar los 3.000km entre cambios. Con aceite semisintético se suaviza bastante y si es motul 5100 mas todavía..
Una forma para salir del paso es poner punto muerto antes que la moto detenga por completo su andar y sin embrague a muy poca velocidad es mas fácil.
Si ya detuviste la marcha, acelerás un poco con embrague apretado abvio y en ese momento ponés punto muerto, debería entrar sin problemas.
A mi me pasaba lo mismo pero a medida que vas haciendo kms le vas tomando la "sensibilidad" a la palanca del embrague,ya ahora con unos meses de uso desaparecio ese problema. Saludos
hola gente soy nuevo en el foro. leyendo un poco les cuento que compre hace 1 mes un twister blanco y tengo ese mismo problema. no encuentro el punto muerto y a veces estoy en los semaforos jugando con la palanca entre primera y segunda hasta que por obra y gracia del señor cae en neutro. probe de todo desde poner neutro en movimiento antes de parar la marcha hasta jugar con la tension de la palanca del embrague pero nada... la moto tiene recien 750 km pero me parece que no deberia ser asi no? gracias diego
Diego la TW tiene en general ese drama a veces es complicado encontrar el punto muerto tal vez tenga algo q ver la regulacion del embrague consultalo en el service o si vos sabes regulalo un poquito, a mi m pasaba algo similar y lo solucione asi, espero t sirva saludos