bueno gente la verdad que me canse de leer como hay que ablandar la moto (disculpas si ofendo a alguien no es la intencion)... algunos dicen que hay que cagarla a palos, otros que hay que hacerlo con cuidado y hasta encontre una especie de guia de como hacerlo y a no pasase ciertas revoluciones y demas (al leer esto pense "se fueron al carajo"
pero cada cual hace lo suyo con su moto ), igualmente todos dejaban de lado lo mas importante DISFRUTAR LA MOTO.. asi que cansado de leer burradas, cosas coherentes y muy interesantes. agarre y la hablande a mi modo...MI ABLANDE RECOMENDADO
:creo que lo mas feo es comprarse una moto 0km y no poder picarla o llevar a alguien.. asi que yo lo que ise fue simplemente andarla sin aceleraciones bruscas por lo que dice el manual ( si vamos al caso no se explaya mucho, osea que no le da mucha importancia).. yo los primeros 200 km la anduve en ciudad y por unos km la saque a la ruta a ver que onda y despues me fui a carlos paz usandola segun lo que me pedia la ruta... y adivinen lo que me paso???? exacto, nada!! osea el motor esta perfecto suena como el primer dia, regula espectacular, esta cada vez mas suelto y muy buena vel final.. hace poco con 1500 km la pique a full y llego a dar 145/150 por ahi, algo mas que aceptable para un 250.... estoy mas que contento con la moto por que en ruta anda espectacular... asi que mi opinion es que hay que disfrutarla, con sentido comun (con esto quiero decir que tampoco se vallan al carajo con el acelerador), no tiene caso andar limitandose, justamente cuando mas la queremos andar es en el km 0. y si te tenes que andar limitando por 1000 km o mas te vas a querer cortar las bolas...
PD IMPORTANTE: en mi casa hay 5 motos de distintas cilindradas desde 50 hasta 600cc todas ablandadas de la misma forma y 0 problemas de motor.

salu2 gente