Problema para conseguir un Tornillo de Tapa de embrague

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema para conseguir un Tornillo de Tapa de embrague

Notapor elcordobes28 » 11 Ene 2011, 20:40

Buenas noches comunidad TWISTERA. Este es mi primer comentario en el club. Hace poco tuve un accidente de tránsito en el cual mi twister sufrió varias roturas. Las cosas mas importantes las pude arreglar, pero el problema que tengo ahora es que los mecánicos no me pueden conseguri el TORNILLO DE LA TAPA DE EMBRAGUE ( SERÍA EL TORNILLO QUE UNE EL CAÑO DE ACEITE CON LA TAPA DE EMBRAGUE). Los mecánicos me dijeron que no lo consiguen en ningún lado, que Honda lo tiene como faltante y que están en la búsqueda. Pido por favor que si alguién conoce de algun lugar en donde se pueda conseguir que por favor me lo facilite. Desde ya muchas gracias y Ojalá que alguién me pueda ayudar.

EL CORDOBES
elcordobes28
Nombre: federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandrobonzo » 12 Ene 2011, 18:42

Hola , che no averiguaste en alguna bulonera de ultima compras un tornillo de ese paso y diametro y que un tornero te haga los conductos, por lo menos hasta que aparesca el original. suerte y saludos
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor elcordobes28 » 13 Ene 2011, 20:36

Gracias capo por la información. Hoy fui al taller y me dieron la muestra asi que mañ temprano voy a comprar el tornillo y lo hago que lo perforen. Gracias por la buena onda. Un abrazo. :bien
elcordobes28
Nombre: federico

Notapor alejandrobonzo » 13 Ene 2011, 21:27

De nada loco que tengas suerte y saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión