Consulta Pedal de cambios

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta Pedal de cambios

Notapor cesarMFB33 » 03 Oct 2010, 16:38

Buenas a todos! :twagitador queria preguntarles si alguien sabe a que se debe que el pedal de cambios este lleno de grasa o aceite no se bien que es. Parece como que tiene algo roto ademas todo lo que lo rodea esta sucio tambien . Hace 20 dias que la compre 0km y hoy recien me fije cuando le estaba limpiando el motor desde abajo. Aclaro que no se nada de mecanica. desde ya gracias a cualquier ayuda. y si ya hay un tema al respecto pido disculpas.
cesarMFB33
Nombre: cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 04 Oct 2010, 02:29

no te preocupes capo las motos 0km traen esa especie de grasa de proteccion, fijat bien qe tiene por todos lados no unicamente el la palanka de cambios ( no te asustes ) .. :bien

saludos ...
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor cesarMFB33 » 05 Oct 2010, 11:11

hola nico te cuento hoy la lleve al service y me dijeron que es un reten roto la perdida que tiene. a la tarde me la entregan y espero que sea eso nomas.Cuando me la entregaron no le andaba el cuenta vueltas y el marcador de nafta :enojado asi que me cambiaron el reloj completo. la moto es una belleza pero parece que me va hacer renegar mas de lo que esperaba. gracias por la opinion saludos. :bien
cesarMFB33

Notapor Kapitan » 05 Oct 2010, 14:18

empezaste mal, pero seguramente si te solucionan eso ya te vas a olvidar de los problemas con la twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor clauhergia » 05 Oct 2010, 14:27

Se te esta fundiendo loco, esos son los primeros sintomas...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Kapitan » 05 Oct 2010, 15:50

clauhergia escribió:Se te esta fundiendo loco, esos son los primeros sintomas...

:sorprendido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor kennycinco » 05 Oct 2010, 16:26

Proba hablarle a la moto, es como las mujeres si llegas a tu casa y no les contas como te fue en el trabajo y le preguntas como estuvo su dia se encabronan y zazzzzzz TODA EN LA BOCA ....

Yo a la mia le hablo, duermo en el patio la siesta con ella, le acaricio la pancita sexy y le cuento unos chistes sacandole el cuero a yamaha. Eso la tiene contenta.

Un abrazo.
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Kapitan » 05 Oct 2010, 16:56

:risa

creo que el nuevo server tiene una alta dosis de alusinógenos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor eltoreador » 05 Oct 2010, 20:38

No será la grasa de la cadena que la tira al perno de la palanca de cambios cuando tiene en exceso? :?:
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor cesarMFB33 » 05 Oct 2010, 21:28

Kapitan escribió:empezaste mal, pero seguramente si te solucionan eso ya te vas a olvidar de los problemas con la twister

:bien eso espero javier recien la retiro del service espero que no me le salga ninguna otra cosa porque cuando algo viene mal parido nose mira. Igual yo la adoro a mi gorda :contento gracias por el comentario positivo no como el amigo que me dice que son sintomas de que esta fundida :risa
cesarMFB33
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión