Una Consulta - se para en frio

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Una Consulta - se para en frio

Notapor 6tariel » 15 Ago 2010, 21:15

CHICOS TENGO UNA DUDA cuando arranco la moto tengo que acelerla un rato largo con el sebador porque si no se para es normal esto ? osea no tengo la mas palida idea de la moto recien tiene 10km larga olor a feo pero no a cable quemado si este tema esta ya hablado x otra parte del foro disculpenme y borrenlo pero x favor diganme si es normal jaja SALUDos

ari_ntq@hotmail.com
6tariel
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 15 Ago 2010, 22:15

en el 1er arranque del dia y con la moto re fria es normal que tengas que darle un poquito al acelerador hasta que el ralenti se estabilize.

Puede ser que los bajos esten mal carburados o este mal carburada en gral.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor FRASEMO » 16 Ago 2010, 06:27

Si es normal, yo te recomiendo que antes de arrancarla apretes el embrage unos 40 seguntos y despues la cebes a la moto y la des arranque, depues unos minutos saques el cebador, yo siempre la hacia arrancar con cebador hasta que le cambie la bujia por una ngk iridium punta de platino, que te mejora mucho el arranque, y nunca mas la cebe a la moto
saludos
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor 6tariel » 16 Ago 2010, 15:58

Fantastico gracias a los 2 lo tendre en cuentaaaaaaaaa !!!

ABRAZO
6tariel
Nombre: Ariel

Notapor Rudy » 16 Ago 2010, 17:02

:no No te asustes, la Twister es una moto muy fria ,tenela un buen rato calentando y despues sali , seguro que con estos frios la tipa quiere seguir durmiendo. Siempre la caliento antes de salir , pero el domingo hacia 3 grados bajo cero y lo que nunca , me jodia como que le faltaba nafta y se tiraba a parar, una vez que calento bien anduvo como siempre y hoy que hacia 7 grados sobre cero la arranque como siempre y salio sin problemas .......Es fria la Twister, que la disfrutes !!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión