Antes que nada un saludo desde puerto vallarta, jalisco, Mexico. hace unos dias compre una twister modelo 2003 que tenian guardada en una cochera. pero como todo vehiculo usado tiene sus detalles y uno de ellos es que no funciona el tacometro, esto por que se debe? si el velocimetro si funciona
El tacómetro suele ser un equipo eléctrónico, que cuenta chispas en la bujía (luego lo "multiplica" x 2). En este caso podría ser el mismo instrumento o incluso un cable desconectado.
Un electricista podría probar fácilmente el instrumento (en otro vehículo). Me parece que tendrías que empezar por ahí: ver si el "reloj", en otro motor, anda.
HOLA AMIGO CRHISTIAN! yo tuve ese problema y tenia roto el sin fin q le llaman, no se si te das cuenta, asi q lo que andaba era el cuenta vueltas, no se si sera ese tu problema. sludos!
creo que no por k haz de cuenta que cuando abro el switch de arranque solo la bara del velocimetro funciona y el otro no lo hace... tratare de grabar un video para que observes lo que sucede...