TENGO DUDAS SOBRE CONSUMO DE ACEITE

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

TENGO DUDAS SOBRE CONSUMO DE ACEITE

Notapor lautaro peralta » 09 Jul 2010, 00:54

hola, mi tw tiene 28.000km, uso desde el principio motul 5100. el cambio se lo ago cada 3000km. viejo siempre a 120km/h. y mi problema es que entre cambio y cambio no me gasta nada nada. mi pregunta es: con 28.000km no tendria que gastar algo???? que opinan? :pregunta
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelo1970 » 10 Jul 2010, 21:56

que con 28.000 kms no te gaste aceite no es un problema todo lo contrario ... el motor todavia esta bueno .. yo hace 2 dias que me compre una twister con 30.000 kms y no tengo experiencia en motores monocilindricos 250 cc .. he tenido 500 cc , 600 cc y 125 cc pero en todos los casos es igual si el motor esta bajo de aros te humea y te consume aceite y si la viajas tramos largos con excesivo calor es normal que te consuma un poco de aceite . si no consume nada y anda igual que siempre ponete contento .
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor lautaro peralta » 12 Jul 2010, 21:06

boeno locaso gracias por la respuesta, espero mas opiniones jaja
lautaro peralta

Moto Actual:

Notapor Piraton Twistero » 13 Jul 2010, 01:13

Fijate bien que cantidad de aceite le mandás cuando lo cambias y como lo medis, no vaya a ser que le estés echando de más y no se note si tenés algo de consumo :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lautaro peralta » 18 Jul 2010, 22:54

hola piraton, siempre le pongo 1l y medio justo, y lo mido con la moto derecha pero sin enrroscar la barilla...
lautaro peralta

Moto Actual:

Notapor garnauld » 30 Jul 2010, 01:37

Señores saludos