El tema es que cuando desaceleró, se escuchó "puf" (se entiende la onomatopeya
No le cargué Ultra no de pijotero, sino por eso que dicen que reseca el cilindro y que se yo... pero con la Ultra jamás me pasó eso en la Storm, y con la Super, depende la estación que cargaba a veces pasaba cuando estaba parado en el garage calentandola. Por un lado, no me gusta cargar súper porque puede estar chota, pero tampoco me gusta cargar ultra porque dicen que reseca el cilindro (y no sé hasta donde puede ser verdad). No hay conch* que me venga bien
Encima siempre le lleno el tanque... y esta no es la excepción, está lleno. ¿Puede ser que la nafta sea chota? ¿será mejor vaciar el tanque y cargarle Ultra? no me importa tirar la plata de la nafta que cargué, me importa que cuando empiece a hacer el ablande, lo haga bien... no con una supuesta "nafta" del orto.
No sé si preocuparme o no preocuparme... quizá me hago la cabeza al pedo y al andarla no hace contraexplosión (fué una sola, pero se sintió, y solo al desacelerar, porque al acelerar no titubea y lo hace parejito y bonito jeje). ¿Que harían ustedes en mi lugar?
Gracias por responderme