¿Contraexplosiones?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

¿Contraexplosiones?

Notapor Doctorcobani » 19 Oct 2008, 13:05

Amigos, les cuento que pasó. La morocha tiene tan solo 9KM hechos (hasta el miércoles que me dan patente y LoJack :twisted: ). Ayer al terminar de lavarla, con mi amigo la pusimos en marcha y la dejamos regulando 10 minutos. Mi amigo, para escuchar el ruido del escape, a los 3 o 4 minutos de haberla prendido, la aceleró y desaceleró varias veces (sin pasar de 3500RPM).

El tema es que cuando desaceleró, se escuchó "puf" (se entiende la onomatopeya :lol: ) típico de una contraexplosión. Me queda la duda de si fué porque quizá no estaba caliente del todo, o porque la nafta super de Shell que le cargué al salir del concesionario es una GARCHA.

No le cargué Ultra no de pijotero, sino por eso que dicen que reseca el cilindro y que se yo... pero con la Ultra jamás me pasó eso en la Storm, y con la Super, depende la estación que cargaba a veces pasaba cuando estaba parado en el garage calentandola. Por un lado, no me gusta cargar súper porque puede estar chota, pero tampoco me gusta cargar ultra porque dicen que reseca el cilindro (y no sé hasta donde puede ser verdad). No hay conch* que me venga bien :?

Encima siempre le lleno el tanque... y esta no es la excepción, está lleno. ¿Puede ser que la nafta sea chota? ¿será mejor vaciar el tanque y cargarle Ultra? no me importa tirar la plata de la nafta que cargué, me importa que cuando empiece a hacer el ablande, lo haga bien... no con una supuesta "nafta" del orto.

No sé si preocuparme o no preocuparme... quizá me hago la cabeza al pedo y al andarla no hace contraexplosión (fué una sola, pero se sintió, y solo al desacelerar, porque al acelerar no titubea y lo hace parejito y bonito jeje). ¿Que harían ustedes en mi lugar?

Gracias por responderme :oops:
Doctorcobani
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 19 Oct 2008, 13:17

ni idea ches,.
a mi tambien me hizo 2 veces conrta,..
porqu ni idea

y yo tampoco le pongo ultra,..
dejale la super que anda re bien,.

jejejejej

(Notese lo pijotero) :lol: :lol: :lol:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Maxi_250 » 19 Oct 2008, 14:53

eso mismo, la nafta q estan vendiendo es una garcha, a mi me pasa dependiendo en la estacion q le cargo pero cuando cargo la super de shell algunas veces me pasa, la vpower no pero sale fortuna, y la ypf no me hace eso pero la noto chancha, pero como bien dijiste la nafta es una garchAAA!!, sañu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 19 Oct 2008, 14:56

Yo pienso que estas demasiado obsesivo.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor tuteletute » 19 Oct 2008, 15:00

SI POSTA
LA NAFTA SUPER ANDA RE BIEN,..
NO ES PARA TANTO CHE

UNA CONRTA NO ES SEÑAL DE QUE ANDE MAL

SALU2!!!! :mrgreen:
tuteletute

Notapor Doctorcobani » 19 Oct 2008, 17:08

Lukz escribió:Yo pienso que estas demasiado obsesivo.

Nada más cercano a la realidad... :cry:
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor SIRACO » 19 Oct 2008, 17:34

chicos. tengo un concido que es ingeniero en petroleo, y me dijo que el mejosr combustible que se vende en el pias hoy en dia, es el petrobras, y en naftas, la podium.}me dijo que son muy filtradas, y tienen menos impurezas que las otras.
yo le puse podium, y anda un avion.
salu2
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor nicocbacbx » 19 Oct 2008, 19:32

yo siempre uso la fangio XXI y nunca un problema..ahsta mas rapida y ligera la siento...una vez le puse la Ultra de Shell..y como q se achanchaba y tenia menos salida...igualmente lo unico q se supone hay q cuidar es q sea nafta sin plomo...nunca me hizo una contraexplosion (a Dios Gracias!!)...curiosidad...habia Humo blanco???
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor tuteletute » 19 Oct 2008, 19:40

EN MI CASO NO,.. 8-)
tuteletute

Notapor Lancer » 19 Oct 2008, 20:24

Doctorcobani escribió:
Lukz escribió:Yo pienso que estas demasiado obsesivo.

Nada más cercano a la realidad... :cry:

Con toda la HONDA por supuesto y mucho respto pero estoy de acuerdo con LuKz!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión