Juego en la rueda trasera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Juego en la rueda trasera

Notapor jackdeza » 03 Abr 2010, 15:25

Hola soy Pablo de Cordoba y tengo el siguiente problema con la rueda trasera de la moto, y es que tienr mucho juego la masa trasera y me hace un ruido barbaro la transmision, esto se solucionara cambiando las gomas amortiguadoras que lleva adentro la masa? Las trate de conseguir aca CBA y no las consigo, por eso pienso que a lo mejor le estoy errando en algo y el juego sea normal. A alquien le paso esto? :enojado
jackdeza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 03 Abr 2010, 17:12

jackdeza escribió:Hola soy Pablo de Cordoba y tengo el siguiente problema con la rueda trasera de la moto, y es que tienr mucho juego la masa trasera y me hace un ruido barbaro la transmision, esto se solucionara cambiando las gomas amortiguadoras que lleva adentro la masa? Las trate de conseguir aca CBA y no las consigo, por eso pienso que a lo mejor le estoy errando en algo y el juego sea normal. A alquien le paso esto? :enojado

El porta coronas no tiene que tener juego con respecto a las gomas, no debe girarse pa delante y pa tras, debe entrar casi bien calzadas.
Ahora si el juego es, cuando la tenes sobre el caballete y agarras la rueda y la haces para un costado y otro, el juego proviene de los silen Block del horquillon trasero.
Espero ayudarte, sino dame mas detalles. .
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión