CONSEGUIR REPUESTOS ORIGINALES!!!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

CONSEGUIR REPUESTOS ORIGINALES!!!!!

Notapor PEKY » 25 Mar 2010, 12:56

Como les va amigos!!! soy de Formosa Capital, necesito saber donde puedo conseguir repuestos originales Honda en cualquier parte del país y que me envien a esta ciudad, especificamente necesito aros y demas cosas, porque según mi mecanico necesita un cambio de aros nada más, porque el cilindro esta bien.

A todo esto...
Alguien sabe si tengo que cambiar aros nada más???????
Me conviene???????
O si alguien sabe!!!!! que más puedo cambiar para aprovechar y que quede 0Km otra vez, obviamente aparte de lo que si o si tengo que cambiar!!!!???.

Por favor salvenme!!!!

Saludos y desde ya muchisimas gracias!!!!!!!!!
PEKY
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 25 Mar 2010, 13:32

http://www.honda.com.ar

Hacés clic en Honda (con alita), despues en servicio técnico, despues en "conoce más del servicio tecnico de motos".

Ahí tenés la lista de todas las repuesteras/concesionarias/talleres autorizados por Honda.

PEKY, si no nos contás que problema tiene la moto, dificilmente podremos decirte que necesitás.

Por otro lado, si le cambiás aros por medida standard hay que mandar el cilindro a brunir. Si cambiá aros de sobremedida, tenes que rectificar y brunir.

Salu2
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor PEKY » 25 Mar 2010, 13:46

Como estas alchemyst??? el tema es así, compre la moto hace 2 meses mas o menos, estaba impecable, me consta porque conozco al dueño anterior, lo único que habia que hacerle es cambio de cadena, lleve a un supuesto taller oficial de Honda acá en Formosa y bueno, ahí le cambiaron la cadena, tensor de cadena, guia de cadena y una coronita, todos "supuestamente originales", cuando sali de la consecionaria a la noche, ya estaban cerrando, la moto comenzó a humear mucho!!!, entonces al otro día la llevo urgente al mecanico y me dice que a lo mejor toco el cilindro o algo al cambiarle la cadena y que hay que rectificar, de una me dijo eso, entonces apreciando que esta loco y no sabe nada, previa denuncia, fui a varios talleres y todos coinciden en que habra movido el cilindro provocando que los aros se muevan y hay que cambiarlos, entonces sacamos los aros y según el mecanico nuevo, los aros estaban recalentados y el cilindro esta standard...
Te pregunto!!! que es brunir el cilindro?????
PEKY

Notapor GermanGonzalez » 25 Mar 2010, 17:52

Hola contactate por mensaje Privado con el twistero HONDADOLORES, te recomiendo su compromiso como vendedor que te va a hacer un buen precio y te va a tirar la posta de las cosas!
Lo conozco porque es de mi pago. . Suerte :guiño
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión