Bueno, hace un mes y medio mas o menos compré una TW mod.2005 a la cual hay que hacerle algunas cosas, paso a explicar... (La moto tiene 48000 km.pero esta muy entera)
Embrague: Es dificil encontrar el punto muerto, le regulé el cable y mejoró muchisimo pero aveces patina, yo creo que son los discos, lo que me llama la atención es que no es constante, sino que lo hace aveces... generalmente cuando el motor esta no tan caliente, ahora si los discos estarian chacabuco lo tendria que hacer siempre no ?
Ruido a Cadena: Saque como primera medida el tensor que funciona automaticamente, el tornillo central sirve para retraerlo y para poder instalarlo, vuelve a la perfeccion y empuja la cadena pero como en el caso del embrague hace ruido a altas revoluciones o cuando esta no tan caliente, voy a desarmar todo para dejarla bien porque la moto lo merece, voy a medir los discos y verificar la cadena de distribucion pero estube averiguando y no consigo la junta del lado del embrague que por supuesto no va a servir luego de desarmar.
Necesito tambien si alguien sabe la luz de valvulas y si es normal que pase esto ya que con mi TW anterior no pasaba, desde ya gracias y saludos a todos, Alejandro