filtros made in japon?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

filtros made in japon?

Notapor Ivan12 » 10 Feb 2010, 18:16

hola gente, keria preguntarles si alguno sabe si el filtro d aire viene "japon" :pregunta ... xq el d aceite si viene, en los 2 service q le hice hasta ahora lo cambie x japon... ya le toca otro service a la colorada y x aca cerca (escobar-pilar) solo consigo taiwan (cualkiera d los 2 filtros)... asiq voy a tener q esperar a traerlos de ballester (d dnd me los trae mi viejo siempre, d su mayorista xq es mecanico)... y... no kiero esperar q viaje xq en ese caso tengo q usar poco la moto :triste

entonces, el d aceite si viene japon :bien ... ahora, mi duda es: el d aire viene japon? :pregunta

ah! y si saben los precios mejor! :guiño

ahorrenme la espera, sean "guenitos" :risa
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 10 Feb 2010, 19:53

hola amigo preguntale a el de honda dolores. creo que el tiene el original. no me acuerdo el precio ahora :cerveza
juancho
Nombre: juancho

Notapor Ivan12 » 10 Feb 2010, 21:58

dolores? la localidad? me conviene ir hasta ballester!!! el tema es q no kiero usar mucho la moto xq ya esta con los kms para el service :nervioso por eso estoy esperando q mi viejo se decida a ir con el auto :triste si lo consigo x ak mejor pero si no :bajoneado

gracias de todas formas! :bien

saludos!
ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor carlos_ciciliani » 10 Feb 2010, 23:07

hola el filtro de aire que compre es el original honda fabricado en brasil lo compre en la concecionaria de la entrada de pilar lo page 60 pesos
carlos_ciciliani

Notapor Ivan12 » 10 Feb 2010, 23:45

ok carlos... gracias! :bien
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor marcos_84 » 13 Feb 2010, 02:56

confirmo el original 60 pesos lo cambie antes de ayer, lo compre en rosario porque ninguna de las representantes de honda en santa fe lo tenian, una verguenza
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor nora » 21 Feb 2010, 19:14

ya que estamos, pregunto, a cuantos km debe cambiarse el filtro ? gracias! creo que no lo cambie nunca :dormido
nora
Nombre: Nora

Notapor Ivan12 » 21 Feb 2010, 19:34

nora escribió:ya que estamos, pregunto, a cuantos km debe cambiarse el filtro ? gracias! creo que no lo cambie nunca :dormido

mira en el manual dice q a los 18000km se cambia, pero considerando q este filtro no se puede sopletear xq lo destartalas todo yo voy a cambiarlo en el prox service q le haga a los 9000km... total no es tan caro y mejor prevenir q curar, ya q en el ultimo service d los 6000km lo sacudi para sacarle algo de tierra y le salio bastante...

saludos!
ivan.

pd: no nos vimos nunca? como veo q sos d escobar :pregunta
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor nora » 22 Feb 2010, 12:58

ah bien, pase los 20.000, lo cambio ya! gracias.
si, Escobar, Ruta 26, Maschwitz
no recuerdo haberte visto, es que no salgo muy seguido, fui al aniversario del club y al almuerzo de fin de año, tengo un bb de 2 años y se me complica salir, pero cuando puedo y me dan permiso asisto a alguna buena comilona que se organice :hambre
nora
Nombre: Nora

Notapor mario_ing » 22 Feb 2010, 13:11

ni idea yo lo cambie dos veces pero en ninguna de las dos ocaciones me fije de donde era solo lo cambie porque el otro no daba mas y fue algo como automatico creo que era nacional el que le habia puesto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión