Problemas con el tironeo??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problemas con el tironeo??

Notapor leandro46 » 08 Feb 2010, 21:54

Hola Muchachos:
Soy Leandro (Cnel Suarez) y sigo con el problema del tironeo que siento en 5 y 6 entre 80 y 100 kms/hr ya he mirado la bujia, limpaido el filtro de aire, cambie de combustible el vendedor de honda me dijo q probara con Fangio XXI o V Power.
Aclaro que la moto tiene 1200 kmts y el fin de viaje a el encuentro de puan en pcia de Bs As y a la vuelta q tenia vientoa favor no lo hace. O sea que la falla es solamente contra viento.
No se si sera que el motor esta duro todavia pe me llama la atencion esa falla.
Creo que en el foro a muchos chicos les pasa seria muy bueno para nosotros de poder ponernos en contacto con algun mecanico de HONDA para que nos saque la duda, digo alguien del foro se podra comunicar y plantear esto que nos pasa a varios???

Saludos Atte.
Leandro46
leandro46
Nombre: LEANDRO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 08 Feb 2010, 22:48

¿Manual, herramientas o trapos abajo del asiento, que obstruyan la toma del filtro del aire, controlaste eso? ¿Y por arriba de 100 km/h, ya no tironea?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Agustín76 » 08 Feb 2010, 23:21

Es la primera vez que leo algo así.

Lo normal con tan pocos kilómetros si te agarra el viento de frente es que la moto se frene (en forma muy notable) pero que tironee??

Tampoco te puede decir el mecánico "ponele la Fangio XXI" no vayas más a ese...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor lagork » 09 Feb 2010, 00:31

si tironea solo con viento de frente se me hace que es por las rafagas de viento

porque otra q se me ocurre q tengas nafta sucia pero no me suena q es eso porque seria siempre el problema
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor leandro46 » 09 Feb 2010, 11:55

Bajo el asietno lo unico que llevo son las herrramientas y estan atadas con una banda elastica.
Pasados los 100 sabe hacerlos pero mas se siente entre los 80 y 100 q pasados los 100.
En 5ta y 6ta pasaditas las 7500rpm algo pasa que la moto tiene unos muy leves tironeos, son casi imperceptibles (son palabras de Juanitodrum) a el un mecanico le dijo que revisara bujia, filtro de aire o carburador sucio. Voy a mandarle un privado por si no vio la nota esta a ver como lo soluciono.
Pero la verdad la moto anda muy bien solamente es eso en ruta y con viento en contra.
Estoy algo confundido por que no se que sera?
Por eso mi insistencia si alguin sabe como comunicarme con algun mecanico de HONDA OFICIAL.

Salu2
Leandro46
leandro46

Notapor SIG » 09 Feb 2010, 12:27

A mi me pasa lo mismo...
El tema está en 5° o 6° entre las 6000 y 7500 RPM con viento en contra en ráfagas.
Los mecanicos de Honda no se ponen las pilas yo consegui uno mas o menos bueno que hace lo que hay que hacer en los services pero cuando le dije de esto salio a dar una vuelta y dijo:"esssta moto anda Perrrfecta". :enojado
Y logico si dió un par de vueltas manzana nunca lo pudo detecar y se lo aclaré pero nadie se quiere complicar la vida con algo en garantía...
Moraleja recen para que su moto no tenga cosas fuera de lo comun porque sino es un parto...
Ya cambie aceite, revisé el filtro de aire y me queda sacar la bujía y mirar, pero no creo que encuentre nada porque en gral no falla.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor leandro46 » 09 Feb 2010, 12:37

Claro SIG. lo que tendria que hacer el mecanico es salir a la ruta y provarla a alta velocidad en 5 y 6 entre 80 y 100.
Aca en suarez no se le puede confiar a nadie la moto son todos unos garcas mal nacidos y sin ningun conocimiento ponen taller de motos como si fuera un Kiosquito y no saben una mierda se mandan las cagadas y dpues arreglate.
Asi que espero que alguin pueda darnos una solucion??

Salu2
LEANDRO46
leandro46

Notapor gonzalohonda » 09 Feb 2010, 20:44

Me paso exactamente como a ti y descubri que el chicler de alta en el carburador estaba con una mini obstruccion. Esto ocurre por la bencia sucia y te aconsejo poner un filtro en la manguera del estanque al carburador.
Tienes dos opciones: desarmar el carburador y limpiar o dejarlo como esta poniendo en el estanque lleno un aditivo limpia carburador. Yo decidi por poner STP carburator cleaner y despues de unos 300 kms dejo de dar tironeos.
gonzalohonda

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalohonda ••
Nombre: Gonzalo Lira Valdes

Notapor Garron » 09 Feb 2010, 20:56

Si el aditivo para limpiar carburador no perjudica en nada al motor yo haria lo que hizo el amigo gonzalo y no desarmaria nada.
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 09 Feb 2010, 21:59

Cosa rara che... lo que yo noté es que un poquito tienede a tironear cuando voy a 100 o un poco menos y en 6ta, como a 6000 rpms, pero cupongo yo que es porque esta baja de vueltas... porque la acelero y anda re lindo!
vandan
Nombre: Andres
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión