Buen dia mi nombre es Adrian y tengo entendido que la twister 250 mod 09 y 10 vienen con inyeccion electronica.
Alguno sabe que Codigo de Inyector tienen? Para poder pedirlos como repuestos.
Gracias.
SoFar escribió:Buen dia mi nombre es Adrian y tengo entendido que la twister 250 mod 09 y 10 vienen con inyeccion electronica.
Gracias.
Lancer escribió:SoFar escribió:Buen dia mi nombre es Adrian y tengo entendido que la twister 250 mod 09 y 10 vienen con inyeccion electronica.
Gracias.
Hola adrian, bienvenido al club twister, primero que nada la twister se dejo de fabricar ya hace tiempito, las que se siguen vendiendo son las que quedan en stok, la que tal vez vos desis es la que viene a "reemplazar" a la twister que es la cb300r, que de twister no tiene nada, es otra moto diferente, del mismo segmento y prestaciones, esta si viene a inyeccion y es de 300cc pero no van a ingresar al pais hasta un par de añitos segun lei por ahi, ahora cbx 250 twister no existe!
Espero te sea util saludos!!!
SoFar escribió:Lancer escribió:SoFar escribió:Buen dia mi nombre es Adrian y tengo entendido que la twister 250 mod 09 y 10 vienen con inyeccion electronica.
Gracias.
Hola adrian, bienvenido al club twister, primero que nada la twister se dejo de fabricar ya hace tiempito, las que se siguen vendiendo son las que quedan en stok, la que tal vez vos desis es la que viene a "reemplazar" a la twister que es la cb300r, que de twister no tiene nada, es otra moto diferente, del mismo segmento y prestaciones, esta si viene a inyeccion y es de 300cc pero no van a ingresar al pais hasta un par de añitos segun lei por ahi, ahora cbx 250 twister no existe!
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que el otro dia vi en una concesionaria oficial Honda, el cbx 250 con inyeccion!! Por eso mismo preguntaba.
Lancer escribió:SoFar escribió:Buen dia mi nombre es Adrian y tengo entendido que la twister 250 mod 09 y 10 vienen con inyeccion electronica.
Gracias.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]