Cordoba! necesito ayuda, soy de corrientes, junto con mis viejos y tios, decidimos venir en moto a visitar Cordoba y ver el dakar, pero pasando San Francisco mi TWISTER se PARO! empezo a cabecear hasta q se apago.
mi viejo tiene una FALCON, con una soga me remolco hasta SATURNINO donde pedimos ayuda, nos auxilio un twistero mecanico, controlamos carburador bujia filtro aceite, todo OK, saco la tapa y vio q la luz de las valvulas estaban muy cerradas, como no tenia herramientas suficientes, me recomendo venir a Cordoba.
asi q con la soga y la FALCON llegamos. estamos aca parando en el dpto de familiares en el centro de cordoba, no conozco la ciudad y no tengo idea donde puedo llevar el LUNES bien temprano la MOTO.
POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIRECCION DE UN TALLER HONDA !!!!!!! asi el lunes bien temprano la llevo!
Un Tio mio de formosa conoce a un hombre llamado REYNOSO FERNANDO, es cordobes y esta relacionado con las picadas cordobesas, si alguien lo conoce, o tiene su telefono direccion, tambien me sera de gran ayuda!
Desde ya muchas gracias por su ayuda!!!
un abrazo! Andres..