NECESITO AYUDA CORDOBESA !!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

NECESITO AYUDA CORDOBESA !!

Notapor andres_twister » 03 Ene 2010, 01:09

Cordoba! necesito ayuda, soy de corrientes, junto con mis viejos y tios, decidimos venir en moto a visitar Cordoba y ver el dakar, pero pasando San Francisco mi TWISTER se PARO! empezo a cabecear hasta q se apago.

mi viejo tiene una FALCON, con una soga me remolco hasta SATURNINO donde pedimos ayuda, nos auxilio un twistero mecanico, controlamos carburador bujia filtro aceite, todo OK, saco la tapa y vio q la luz de las valvulas estaban muy cerradas, como no tenia herramientas suficientes, me recomendo venir a Cordoba.

asi q con la soga y la FALCON llegamos. estamos aca parando en el dpto de familiares en el centro de cordoba, no conozco la ciudad y no tengo idea donde puedo llevar el LUNES bien temprano la MOTO.

POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIRECCION DE UN TALLER HONDA !!!!!!! asi el lunes bien temprano la llevo!

Un Tio mio de formosa conoce a un hombre llamado REYNOSO FERNANDO, es cordobes y esta relacionado con las picadas cordobesas, si alguien lo conoce, o tiene su telefono direccion, tambien me sera de gran ayuda!

Desde ya muchas gracias por su ayuda!!!

un abrazo! Andres..
andres_twister
Nombre: Andres Chiappano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cotti » 04 Ene 2010, 08:34

Hola viejo como estas... mira acá en córdoba hay un taller que es oficial de honda y los tipos laburan muy bien y rápido y más si es solamente regular la luz de las válvulas te lo hacen en una hora...

El taller es ese de Reynoso que vos decis y esta en la Cochabamba y Av Patria (Sobre la cochabamba, no me acuerdo bien la altura)

El telefono es: 0351-4525671

Te dejo un mapa para que te guies mejor...

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que te sirva...

Cualquier cosa avisa si necesitas una mano...

Saludos...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor andres_twister » 04 Ene 2010, 16:13

recien veo tu msj !! una lastima, esta mañana lleve la moto a conte hnos en rivera indarte 543, q esta en la pag honda, ya me estoy yendo a ver q m dicen.

muchas gracias igual !

Andres
andres_twister
Nombre: Andres Chiappano

Notapor rubarso » 04 Ene 2010, 16:54

Uhh, conte! preparate, te van a arrancar la cabeza, jeje.
rubarso
Nombre: Ruben

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión