Falla a las 8milrpm!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Falla a las 8milrpm!!

Notapor facu666 » 23 Dic 2009, 18:38

Hola gente ...

les comento que tengo una bronca barbara y estoy precisando ayuda de inmediato

no se que le pasa a mi twister..

la moto anda bien no noto nada raro asta que llego a los 120 en 6 a las 8mil vueltas y empiesa a ser como que encontraria el corte entra a fallar no se que le puede pasar

y en quinta tambien lo hace a las mismas cantidad de vueltas

y de bronca la probe cambio por cambio de primera a cuarta llega lo mas bien a las 8 mil rpm pero en quinta y sesta falla

que puede ser gente a ver si alguien me puede ayudar

gracias
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 23 Dic 2009, 18:48

Hola Facu,te fijaste en el filtro de aire? o quizas puede ser una basurita o residuo del combustible en el clicler de alta del carburador :pregunta
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Lucho0o0o » 23 Dic 2009, 18:52

A Morite le paso lo mismo, llegaba a 120 y le cortaba :S Tendrias que hablar con el Facu a ver como lo soluciono, en un primer momento penso que era la bujia, y despues parecia ser el CDI, pero no se en que termino.

Abrazo y suerte Facu!
Lucho0o0o

Notapor facu666 » 23 Dic 2009, 18:53

Hola ivan
en el filtro de aire ya me fije y no veo nada raro, lo del carburo no me fije pero yo tambien estoy dudando de eso, que puede ser una basurita pero en las otra marchas no me lo hace en cuarta le di a fondo y todo bien lo hace en quinta y sesta marcha nomas por eso estoy un duda

muchas gracias ivan
facu666

Notapor facu666 » 23 Dic 2009, 18:55

Lucho0o0o escribió:A Morite le paso lo mismo, llegaba a 120 y le cortaba :S Tendrias que hablar con el Facu a ver como lo soluciono, en un primer momento penso que era la bujia, y despues parecia ser el CDI, pero no se en que termino.

Abrazo y suerte Facu!

Hola lucho gracias por la data tendria que ablar con morite ..
lo que mas bronca me da es que justo en esta fecha que la semana que viene me tengo que ir estoy asta las pelotas
facu666

Notapor ivankoplac » 23 Dic 2009, 19:00

Tranqui Facu no te hagas drama que si se puede solucionar!!! si te animas sacalo al carburador y desarmalo limpiale los chicler que a mi me paso que le ponia nafta super y me dejaba un residuo en la cuba es mas hasta agua le saque por las dudas hacelo sin miedo que es una tontera ....suerte y avisa si se soluciona :bien
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Kako » 23 Dic 2009, 21:18

Holas..! saca el carburador como dice ivankoplac,sacas los chicler limpialo con nafta y despues dale aire del compresor por todos lados.. :!: OJO:Fijate que el nivel del flotante no este bajo,porque por lo que decis(que en 5ta y 6ta falla) puede ser que no tengas bien el nivel..!! el motor cuanta mas fuerza hace,mas se afina la carburacion,y kizas,por eso te esta fallando en 5ta y 6ta,que es cuando mas fuerza hace..! :idea: hace la prueba de ponerle el cebador a esas vueltas y si no falla mas,dale nivel de una.. Me paso lo mismo en mi morocha..quedaba dando pequeños tirones entre las 6mil y 8 mil vueltas cuando la llevaba parejo..le di el nivel que lleva y chau falla..suerteeeeeeeeeeeeeee!!!
Kako
Nombre: kako twistero

Notapor facu666 » 23 Dic 2009, 21:24

Hola kako voy a hacer la prueba de poner el cebador en el momento que me este fallando ..
y con desarmar el carburador la verda que no me animo :?

gracias
facu666

Notapor Tito » 24 Dic 2009, 14:16

Si tenes alarma PST ese es el problema..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor David 0+ » 24 Dic 2009, 14:25

Tito escribió:Si tenes alarma PST ese es el problema..

Si puede ser. Antes de que se me cague la alarma PST. En alta en semanas anteriores me fallaba en ALTA pero por segundo (sacudones).
David 0+
Nombre: .
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión