Formas de encender la moto??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Formas de encender la moto??

Notapor leandro46 » 27 Nov 2009, 20:55

Hola Queridos Amigos Twistero´s
Les consulto, como soy nuevo me estoy sacando dudas como loco leyendo el foro la verdad lo mejor que me podria haber pasado despues de comprar esta nave.
Cada ves que pongo en contacto y en la mayoria de las twister lo hace las agujas van hasta el fondo, leyendo un poco y por lo que entendi es para un chequeo electrico utds diras si esto es verdadero o no??
Ahora la pregunta es hay que esperar hasta que las agujas hagan ese recorrido para darle arranque o no es necesario por que vi unos videos en youtube que le dan arranque al toque y mientras esta el motor regulando las agujas terminan de hacer el recorrido no se si esto sera malo o no? por el momento espero que haga ese recorrido y despues le doy arranque.
Utds diran???

Abrazos para todos
LEANDRO46
leandro46
Nombre: LEANDRO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vreiker » 27 Nov 2009, 21:14

Yo tambien tengo poca experiencia. Pero puedo decirte, que si yo le doy arranque antes de que terminen, o muy rapido, 2 veces seguidas, se me resetea el tablero, calculo que sera porque tengo alarma instalada, en realidad no me preocupa justamente por eso, poruqe solo me pasa si no espero.
Hay que esperar a que haga los chequeos.
Saludos
vreiker

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de vreiker ••
Nombre: Agustin

Notapor sky » 27 Nov 2009, 21:16

Mira Leandro yo cuando saque la moto el que me atendió que es un hombre especializado en este tema me dijo: -"Pibe deja que las agujas se vallan hasta el fondo, y cuando te aparezca el reloj recién en ese momento podes darle arranque, esto es porque el tablero cheque todos los datos..."-
Yo por las dudas Lenadro le hago caso... queda en cada uno hacer lo que quiera en su moto...

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor sky » 27 Nov 2009, 21:18

vreiker escribió:Yo tambien tengo poca experiencia. Pero puedo decirte, que si yo le doy arranque antes de que terminen, o muy rapido, 2 veces seguidas, se me resetea el tablero, calculo que sera porque tengo alarma instalada, en realidad no me preocupa justamente por eso, poruqe solo me pasa si no espero.
Hay que esperar a que haga los chequeos.
Saludos

Lo de reseteo del tablero a mi también me lo hizo ya que en un momento se me paro el motor, y le di dos veces seguida sin que cargue los datos el tablero, me parece a mi que no es por la alarma sino por la maquina en si, ya que mi moto no tiene alarma...

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor ivankoplac » 27 Nov 2009, 21:35

Hola por lo que se,el chequeo de las agujas del tablero es para que el micro que tiene el tablero se cargue de corriente y active la memoria interna del tablero (datos de km total y parcial)asi que lo mejor es esperar que los datos esten cargados en el display del tablero para recien darle arranque para asi evitar bajas en la tension de corriente de la moto dandole arranque mientras se chequea el tablero............saludos :bien :bien :twagitador :twagitador
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor guille » 27 Nov 2009, 22:00

y el manual no dice nada de como encenderla? de todas manera yo te digo que siempre espero que se bajen las agujas y se estabilice el tablero digital , por decirle de alguna manera.,
guille
Nombre: Guille

Notapor David 0+ » 27 Nov 2009, 22:35

Yo espero, admito que algunas veces si se apaga le das sin esperar...
Lo del tema del reseteo se habló acá viewtopic.php?f=45&t=2319 y se encontró solucion aparentemente... ;)
David 0+
Nombre: .

Notapor Tenkan » 28 Nov 2009, 02:23

yo espero siempre. pero cuando tuve problemas con la bateria baja y se reseteba el tablero y no queria arrancar tuve que correr poner la 2da y la arrancaba asi casi de una... bueno a veces a la 3era o 4ta jejee que bajon era tener que correr con la tw todos me miraban y decian pobre pibe .... jajaaaa
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor leandro46 » 28 Nov 2009, 09:36

Gracias muchachos por la info!!
Les agradesco mucho, asi que voy a seguier arrancandola como siempre,; esperando que las agujas realicen el recorrido necesario, al final que mas da esperar unos segundo más.

Abrazos a todos??
leandro46
Nombre: LEANDRO

Notapor vandan » 28 Nov 2009, 09:44

Yo nunca le di mucha bola a eso... se me habrá reseteado 3 veces desde que la tengo, pero por arrancarla mal... me pasaba al principio!! :lol:

En el manual no dice nada... y como siempre salgo apurado porque llego tarde al laburo, pongo el contacto y le doy arranque... si alguien tienen la posta, que nos diga...

Saludos!
vandan
Nombre: Andres
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión