MAS RUIDOSA DESPUES DEL PRIMER SERVICE???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

MAS RUIDOSA DESPUES DEL PRIMER SERVICE???

Notapor chachito » 27 Oct 2009, 20:39

Hola a todos, queria consultarles algo inusual. O no. Es que hoy realice el primer service en la agencia y volvió con ruidos a la altura del alternador. Un ruido compatible con el de algo suelto o simplemente mas ruidosa, no exageradamente, pero diferente. POR FAVOR SI ALGUIEN LE PASO QUE ME COMENTE, PORQUE SON PESIMOS LOS MECAGANICOS ACA Y SIEMPRE ESTOY TEMIENDO LO PEOR. Mil gracias.
Martin, Corrientes.
chachito
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chachito » 27 Oct 2009, 21:00

lo que me dijo el nabo de la concesionaria es que no le cambio el filtro de aceite.. lo que me pone a pensar que eso es lo que esta provocando el ruido extraño? QUE HAGO? TIRO EL ACEITE Q LE COLOCARON, COLOCO UNO NUEVO Y LE PNGO UN FILTRO NUEVO TAMBIEN?? GRACIAS!!!
chachito

Notapor facu666 » 28 Oct 2009, 00:33

Hola martin voy a ver si te puedo ayudar en algo
primero te comento que la twister es ruidosa capas siempre estubo el ruido y lo notas resien ahora .
otra cosa yo no creo que te haga ruido por que no le cambiaron el filtro de aceite ..si hace ruido extraño tiene que ser otra cosa si no capas es el ruido comun de la twister .y no tenes de que preocuparte

suerte !!
facu666

Notapor chachito » 28 Oct 2009, 09:05

gracias facu, igual, tengo pensado en cambiarle el aceite de m.. que l e pusieron y ponerle un filtro nuevo como corresponde. Agradecido por el comentario amigo.
Martin.-
chachito

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 28 Oct 2009, 09:17

Chachito!!!!!! te comento antes tenia una honda storm y los del service me defraudaron!!! no me hacian nada y hasta en un momneto con toda la caradurez del mundo me dijeron por un ruidito que ellos no lo podian sacar pero igual me cobraron!!!! :evil: :evil: y luego conoci a un mecanico muy macanudo y ademas prepara y aregla motos 600 - 929 - 1200 y los otrops dias tenia un haya... jajaja asi que el me empezo a ver la storm, Te que cada vez que me la devolvia parecia nueva!!! :mrgreen: un espectaculo!!!! Es por ello que a la twister nunca la lleve al servis directamente se la dejo a el!!! espero no tener problemas xq la garantia me va a dar la espalda pero el servis que tiene el consecionario no sirve pa nada!!! :mal :mal
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 28 Oct 2009, 09:25

chachito ahhh te comento acerca de tu inconveniente!!! yo tamb hace 2000 km que tengo la TW y en el "servis" de los 1000, es principalmente pa ajustar todos, pero todos los tornillos y solo me cambio el aceite!!! """ah que ademas te tenes que fijar que aceite le ponen"" :? mi mecanico me dijo que etaba todo medio flojo xq se ablanda al andarla!! bue espero que sirva y los filtros y otras cosas se cambian o limpian mas adelante fijat en el manual!! suerte :bien
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor chachito » 15 Nov 2009, 13:31

Gracias pedrito, te coontesto tarde pero seguro! jaja, si mira, la lleve a un mecanico de confianza y me dijo que el aceite que le pusieron -aparentemente repsol moto- es muy pero muy liquido, "chicle" lo llamó él. Asi que compré motul 5100 y el filtro de aceite que increiblemente no me lo cambiaron a los mil km, por lo cual discuti mal con ellos... en fin un desastre como decis vos, son de lo peor... un abrazo compañero
chachito

Notapor el_yeta » 18 Nov 2009, 14:20

hola amigos no se pero me paso lo mismo, aunque la llevé a los 2 primeros service con la agencia, a los 6000 km la estaba por llevar y mi hermano tiene otra tw se la llevo al mecánico de siempre que nos mantenía las cg 150, como lo tuve que llevar para retirarla le conté que le sentía otros ruidos que no tenia, el me dijo que eran ruidosas pero no tanto así que la controlo y me dice que iba a ver como le habían hecho el service y solo saco el tapón de descargas y ahí cayo la mugre, aparte me explico que la mayoría de las agencias usan los aceites de tambor o barril y no es siempre el que uno paga así que ya quedo ahí para el service confió en este mecánico por como atendió la cg así que por ahora la vera solo el aparte ya lo conozco de casi 7 años hasta ahora no me fallo
el_yeta
Nombre: vleyc

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión