potenciacion

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

potenciacion

Notapor Juan Regalia » 16 Ago 2009, 18:15

hola, hace poco que me compre un tw y la verdad que estoy muy contento , la moto es muy comoda, tiene lindo cuadro, los frenos no se destacan pero van relativamente bien, pero el motor se arrastra que da calambre. Tuve un cg 150, comparando una moto y otra teniendo en cuenta que el twister tiene 100 cc mas que el cg no los demuestra demasiado.
Existe algun kit original honda o algun kit importado que no sea honda pero que sea de buena calidad y que aumente un poco mas la potencia del motor?.
Salu2222 y gracias por la data que puedan pasarme.
Juan Regalia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor franco200682 » 16 Ago 2009, 20:16

hola juan..
yo tuve una CG 150 y una vez me pare al lado de una twister en alta
pasando los 135 kxh y el pibe me niraba como diciendo es una CG..
lo que te quiero decir es que algunas andan bien y otras mas o menos.
actualmente tengo una twister 2009 y yo la he acentado bien..
probe en salida con la 150 de mi amigo y la verdad que no me alcansa ni arriba ni abajo..
tambien probe con una CG 150 con tapa leva y carburador y le saque 3 motos de salida...
vos la acentaste bien???o alo mejor todavia se tiene que soltar el motor...
espero te sirva mi comentario...
saludos
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor charles » 16 Ago 2009, 20:18

el tema de potenciacion es algo que se hace pero a mi no me gusta, no es mucha la diferencia en potencia tiene mas polenta pero en trayectos cortos devido a que calienta mas el motor , en fin para el gusto no hay nada escrito para mi la diferencia entre la cg 150 y la twister es muy pero muy grande en canto a la suabidad y comodidad y para que meterle mas 140 km/hs. :twagitador
charles

Notapor franco200682 » 16 Ago 2009, 20:19

ah me olvidaba en la seccion taller
sale unos comentarios sobre potenciasion y ahi sale
las fotos y la direcciondonde podes conseguir esos kit,van de 300cc a 400cc..
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor Lancer » 16 Ago 2009, 20:29

Yo tengo un cg150 y una twister, y puedo decir que hay mucha diferencia entre ambas, abajo le saca mucho y arriba nunca mas la agarra, seguramente deve ser muy nueva tu moto, dale mas tiempo para que se ablande, a demas la twister esta diseñada de esa forma para que haya que hacerle muy poco mantenimiento, por ser una 250 pienso que anda muy bien.

Hay varios kit para aumentar la cilindrada y la potencia de la moto, pero ahi ya no va a tener la vida util quer tiene original.

Saludos!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor samurai » 16 Ago 2009, 20:38

Yo no le cambiaría nada, en todo caso me iría a otra moto de mayor cilindrada.

En cierta forma tenés razón que a veces desepciona un poco ver que una CG 150 puede alcanzar los 130k/h (al palo y con condiciones favorables) y la TW con 100cc mas solo 10 0 15 km/h mas, pero la moto es así, creada para bajo consumo y una durabilidad bastante importante.

Un consejo, no la toques, en todo caso ahorrá unos pesos y te comprás alguna moto mas viejita y de mayor cilindrada.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Agustín76 » 16 Ago 2009, 21:02

Cuántos kilómetros tiene tu moto?

Si tiene menos de 7000km entonces es normal que todavía no haya llegado a su máximo desenvolvimiento. Tenele paciencia que por más que lo castigues no vas a lograr que ese proceso se acelere.

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Juan Regalia » 20 Ago 2009, 22:08

franco, mi cg volaba, no c que tenia pero volaba, para mi gusto al twister le faltan uno 5 o 7 caballitos mas y seria una moto 10 puntos. seguro que todavia falta soltarce un poco mas el motor.
gracias

franco200682 escribió:hola juan..
yo tuve una CG 150 y una vez me pare al lado de una twister en alta
pasando los 135 kxh y el pibe me niraba como diciendo es una CG..
lo que te quiero decir es que algunas andan bien y otras mas o menos.
actualmente tengo una twister 2009 y yo la he acentado bien..
probe en salida con la 150 de mi amigo y la verdad que no me alcansa ni arriba ni abajo..
tambien probe con una CG 150 con tapa leva y carburador y le saque 3 motos de salida...
vos la acentaste bien???o alo mejor todavia se tiene que soltar el motor...
espero te sirva mi comentario...
saludos
Juan Regalia

Notapor Juan Regalia » 20 Ago 2009, 22:13

el cg tambien es para laburar y de bajo consumo pero me parece que si sacamos cuentas el cg tiene 14 cv y 150 cc y el twister con mas de 50% de cilindrada del cg y tiene solo 23 caballos y demasiado peso, un f2 pesa 185 kg y un twister 140? ahi esta el drama tambien.Igual la moto es de primera peo le falta un poquito para ser 11 pts.
gracias

samurai67 escribió:Yo no le cambiaría nada, en todo caso me iría a otra moto de mayor cilindrada.

En cierta forma tenés razón que a veces desepciona un poco ver que una CG 150 puede alcanzar los 130k/h (al palo y con condiciones favorables) y la TW con 100cc mas solo 10 0 15 km/h mas, pero la moto es así, creada para bajo consumo y una durabilidad bastante importante.

Un consejo, no la toques, en todo caso ahorrá unos pesos y te comprás alguna moto mas viejita y de mayor cilindrada.

Sds.
Juan Regalia

Notapor Juan Regalia » 20 Ago 2009, 22:15

sabes que si? creo que pasa un poco por eso, todavia esta un poco dura.
gracias

Agustín76 escribió:Cuántos kilómetros tiene tu moto?

Si tiene menos de 7000km entonces es normal que todavía no haya llegado a su máximo desenvolvimiento. Tenele paciencia que por más que lo castigues no vas a lograr que ese proceso se acelere.

Abrazos
Juan Regalia
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión