Muy bien, vamos a desentrañar el misterio. Efectivamente, venía de lo mas bien por autopista cuando acercándome al peaje noto que el motor de la moto "murió", se apagó
Ya me había pasado una vez hace tiempo, digan que en esa ocasión estaba a quince cuadras de mi casa, la llevé caminando, no arrancó mas, ni al otro dia; la tuve que cargar en una camioneta y llevar al mecánico. Allí la arreglaron, me dijeron que era muy probablemente una basura en la nafta que habia pasado al carburador, o quizás un ahogue. Le pregunté al mecánico: "Che, si me llega a pasar de nuevo en medio de la ruta, que puedo hacer??" Me dió la repuesta
, y ahora la apliqué:CON UN DESTORNILLADOR, HAY QUE DESAGOTAR EL CARBURADOR

Antes de girar la tuerca un par de vueltas, cierren el grifo de nafta para que no se les vaya toda la nafta
Una vez hecho esto, ajustar la tuerca, volver a abrir el grifo de nafta, dar arranque... y a seguir ruteando
Capaz que algunos ya conozcan de esto, pero estoy seguro que muchos no tienen (teníamos) idea, así que ténganlo en cuenta para ponerlo en practica si hace falta y no tengan que estar llamando un flete desde el medio de la ruta
Conclusión final y una pregunta: ¿Y SI LA MOTO FUESE A INYECCION Y SE TIENE UN PROBLEMA SIMILAR, SE SOLUCIONA IGUAL?

Donde carga combustible usted "señor piraton"