ABLANDE: 2 Manuales, dos ablandes distintos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

ABLANDE: 2 Manuales, dos ablandes distintos

Notapor Agustín76 » 04 Jul 2009, 00:32

Gente hoy me compré la TW, 67km le hice, juas! No es mi primera moto, tampoco trabajo en mensajería. Pero bueno, la pregunta es: En un manual de la TW que me había bajado hace meses decía que el rodaje era: 1000km no pasar de 5.000rpm, luego, entre los 1.000km a 1.500km no pasar de 7.500.

El manual que me vino con la TW dice que hay que evitar acelerones y salidas a todo "gas" durante los primeros 500km. Nada más. No dice nada de no pasar de 5000rpm, ni nada de nada.

Igual por ahora la voy a usar en ciudad. No voy a acelerarla. Pero me quiero sacar la duda. Alguien sabe algo de estas 2 versiones del ablande de la TW?

Abrazos
por Bruno el 04 Jul 2009, 13:01, 1 vez
Razón: Editado tamaño de fuente (Normas del Club Twister nº 13)
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alegon » 04 Jul 2009, 00:45

Mira lo recomendable es durante los 1000km no pasar los 80km/h que son mas o menos las 5000 rpm tranqui sin matarla despues del primer cambio de aceite ir aumentando de a poco igual para decir que el motor esta hablandado hay que hablar de minimo 5000km
por Bruno el 04 Jul 2009, 13:02, 1 vez
Razón: Editado tamaño de fuente (Normas del Club Twister nº 13)
alegon
Nombre: alejandro

Notapor eMMa » 04 Jul 2009, 11:00

Agustin: Yo al comprar mi Twister tube ese dilema, te sugiero que leas este tread y saques tus propias conclusiones yo llegue a la conclusion que dentro de lo aceptable cada uno lo ablando como le parece.
Link del tread: Ir a: Ablande de motor
Suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor martinipuro » 04 Jul 2009, 11:26

hola chicos, como andan. Este va a ser mi primer post en el club.. todavia ni siquiera la compre a la TW, pero estoy ahi nomas y mi duda es la siguiente: se puede subir a un pasajero estado nuevita nuevita? la moto viene asentada como para subir a acompañante ya?? un abrazo a todos.
Martín, Corrientes.-
martinipuro
Nombre: MARTIN

Notapor eMMa » 04 Jul 2009, 11:53

Hola Martin, antes que nada bienvenido al club, cuando puedas completa tus datos en el panel de control de usuario asi completas tus datos y pasate por la seccion saludos y presentaciones asi nos contas un poco mas de vos y a no desesperar que ya va a llegar!!
Recpecto a tu pregunta, yo si lleve a pasajeros pero solo por cuidad nunca por ruta, recien ahora que le hice el primer service voy a llevar en ruta, eso es lo que ma parece mas logico y opinan muchos.
Saludos!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 04 Jul 2009, 13:09

Se sigue le tema en el link de dejo eMMa.

Cierro acá
Bruno
Nombre: Bruno

Volver a Motor, Embrague y Transmisión