PROBLEMA CON UNA PERDIDA DE ACEITE

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

PROBLEMA CON UNA PERDIDA DE ACEITE

Notapor ivanv » 04 May 2009, 20:12

bueno paso a contarles hace un mes maso menos empese a notar que se humedecia de aceite en la base del cilindro y lo lleve al servis y me dijieron que van a ajustar el cilindro si no tenes que desarmar y cambiar junta o levantar el cilindro y sellar con un sellador lo cual no me convence yo quiero saber si algunoo le paso lo mismo y que solucion les dieron cabe acotar que la perdida se agrando con el tiempo pero no mucho
ivanv
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sergiodaniel1 » 04 May 2009, 21:36

Hola, yo tengo la mia 2005 y tambien traspira aceite por las juntas, la perdidas no son relevantes salvo que te manche todo el motor completo, yo a la mia le mande a cambiar todas las juntas del motor completo cuando tuve que rectificar Arbol de levas y apoyo de arbol porque la compre usada y el dueño anterior se ahorro unos pesitos en el filtro de aceite y la hizo pelota, me dejo ese regalito :evil:
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor ivanv » 04 May 2009, 22:17

si el tema que la mia es de noviembre del 2008 tiene 6 meses !! no tiene por que perder! :twisted: :evil: :cry: :cry:
ivanv

Notapor pablof » 04 May 2009, 22:39

Hermano yo tube el mismo tema. y te entra a transpirar bastante. Pregunta a que service la vas a llevar? porque si es el consecionario..... que concesionario? A mi centro motos Me la dejo perdiendo más.
tema importante No lleva sellajuntas te la tienen que cambiar y verificar el torque de apriete.
yo la lleve a motoshow me rompieron el culo pero quedo joya.
Abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 04 May 2009, 23:33

Ami tambien me transpira un poco del costado de la tapa de silindro pero muy poco ... la mia tiene 1200 kilometros ....
no se si me parece a mi pero cuando la ando en ciudad transpira mas y en ruta casi nada ...
yo le puse un poco de fastix bien con cuidado y ni se nota y chau ...no transpira mas
no es lo mejor por que lo mejor seria ajustar la tapa ..pero bueno
facu666

Notapor ivanv » 05 May 2009, 08:49

pablof escribió:Hermano yo tube el mismo tema. y te entra a transpirar bastante. Pregunta a que service la vas a llevar? porque si es el consecionario..... que concesionario? A mi centro motos Me la dejo perdiendo más.
tema importante No lleva sellajuntas te la tienen que cambiar y verificar el torque de apriete.
yo la lleve a motoshow me rompieron el culo pero quedo joya.
Abrazo

yo estoy en cordoba la llevo al servis oficial de aca y el me dijo que no habia drama que nome haga drama que lo vana aver que entra en la garantia primero la van a apretar si no ya pasan a sellarla y si no desarmar y cambiar junta que seria lo mejor pero no quiero que me toquen el motor !
ivanv

Notapor pablof » 05 May 2009, 12:06

Bueno igual no te asustes no te tocan el motor solo cilindro buena suerte¡¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor Tito » 06 May 2009, 10:19

facu666 escribió:Ami tambien me transpira un poco del costado de la tapa de silindro pero muy poco ... la mia tiene 1200 kilometros ....
no se si me parece a mi pero cuando la ando en ciudad transpira mas y en ruta casi nada ...
yo le puse un poco de fastix bien con cuidado y ni se nota y chau ...no transpira mas

FAcu no es la tapa de cilindro la que te transpira si no la tapa de Valvulas la tapa de cilindro es la que esta en el medio .. Saludoss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor Tito » 06 May 2009, 10:21

Ivan te tiene que cambiar la junta no ajustar esta en garantia todabia reclama que se tiene que hacer cargo. Saludoss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor facu666 » 06 May 2009, 11:50

Tito escribió:
facu666 escribió:Ami tambien me transpira un poco del costado de la tapa de silindro pero muy poco ... la mia tiene 1200 kilometros ....

FAcu no es la tapa de cilindro la que te transpira si no la tapa de Valvulas la tapa de cilindro es la que esta en el medio .. Saludoss

Gracias tito ..de donde me transpira a mi es la parte de la junta de goma ..... ( se entiende donde digo no ?)
y si tenes rason de la tapa de valbulas es .. que me recomendas que haga por que la moto tiene un mes con 1200 kilometros y no tengo mas garantia por que no la lleve al serbis .....el cambio de aceite y filtro se lo ise yo
que es lo que podria hacer ... yo para que no transpire mas
gracias
facu666
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión