pablof escribió:Hermano yo tube el mismo tema. y te entra a transpirar bastante. Pregunta a que service la vas a llevar? porque si es el consecionario..... que concesionario? A mi centro motos Me la dejo perdiendo más.
tema importante No lleva sellajuntas te la tienen que cambiar y verificar el torque de apriete.
yo la lleve a motoshow me rompieron el culo pero quedo joya.
Abrazo
facu666 escribió:Ami tambien me transpira un poco del costado de la tapa de silindro pero muy poco ... la mia tiene 1200 kilometros ....
no se si me parece a mi pero cuando la ando en ciudad transpira mas y en ruta casi nada ...
yo le puse un poco de fastix bien con cuidado y ni se nota y chau ...no transpira mas
no es lo mejor por que lo mejor seria ajustar la tapa ..pero bueno
Tito escribió:facu666 escribió:Ami tambien me transpira un poco del costado de la tapa de silindro pero muy poco ... la mia tiene 1200 kilometros ....
no se si me parece a mi pero cuando la ando en ciudad transpira mas y en ruta casi nada ...
yo le puse un poco de fastix bien con cuidado y ni se nota y chau ...no transpira mas
no es lo mejor por que lo mejor seria ajustar la tapa ..pero bueno
FAcu no es la tapa de cilindro la que te transpira si no la tapa de Valvulas la tapa de cilindro es la que esta en el medio .. Saludoss
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]