buenas gente, nuevamente les hago una consulta, en un post anterior pregunté cómo ver si la moto estaba a punto.... hoy empecé a desarmar y cuando tuve que sacar el tapón que va en la tapa del volante magnético (llave allen) se me barrio donde encastra la llave y no lo puede sacar... ya vi que viene el repuesto y se cambia, pero ahora no se cómo cornos sacar el tapón para poner una nueva si está barrido el encastre... alguna idea?? disculpen las molestias y muchas gracias!
Fijate si le podes clavar un torx de esa madida, si no está muy apretado podría aflojar. Se me ocurre también hacerle unas muescas y darle golpecitos con algo para el lado que afloja. Imagino que en caliente tambien sería mas facil... Suerte!
hola Fede!!!! proba con ponerla en marcha y dejarla calentar un poco como dice shermann,pegale unos golpecitos alrededor de la pieza y con un corta fierros sin mucho filo anda pegandole en varios lugares donde entra el allen.(total lo vas a cambiar) suerte!!
muchas gracias por los consejos! voy a ir dándole despacito hasta que salga, el tema es que está agarradisimo, le di con la llave correspondiente (Allen de 10mm) y no movió ni un poquito, así que bueno me voy a poner con paciencia a darle una vez que tenga el otro tapón, muchas gracias muchachos!
Además de lo que te mencionaron los muchachos, una vez que calentó: echale DW 40, o similar. Y con un destornillador viejo plano, debería aflojar. Como decía un mecánico: " ese no nació ahí".