Ruido,no me gusta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido,no me gusta

Notapor facu666 » 08 Abr 2009, 23:55

Hola perdon por preguntar esto ya hay abiertos otros temas de lo mismo pero hay tantas opiniones que se desbirtua . y presiso que me contesten mi preguntan en puntual y despues lo sierran el tema ... ...mi twister es nueva ni 2 semanas y tiene 303 kilometros desde el primer momento que la escuche en marcha le escuche un ruido un tac tac tac que paresiera de la cadena de sistribusion creo... lo primero que me dijieron en la agensia es normal todas las twister lo hacen ...
cuando la moto esta fria ni un ruido cuando la moto calienta empiesa el tac tac tac y yo que soy emfermo con los ruidos no me gusta no es fuerte pero si constante cuando va andando tambiem lo hace al tiempo que voy acelerando es comun a las de ustedes les pasa lo mismo o es por ser nueva a todas les pasa cuando son 0k esperos respuestas por favor
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr_TWISTER » 09 Abr 2009, 00:11

a mi me pasa lo mismo, el miercoles tengo el servis de los 3000, si no nos despejan las dudas le pregunto al mecanico
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor twisterDC » 09 Abr 2009, 00:12

comparala con otra tw y te vas a sacar la duda! cuando vallas a alguna reunion comparala! a mi me parece q es normal en las tw! si hablas en temperatura seria regulando a mas o menos 1500 vueltas! pero kedate tranki, si la moto arranca y responde bien esta todo ok!... el funcionamiento del motor es muy muy simple! es un piston q funciona en 4 tiempos! si algo falla no funciona! es asi de simple! si fuese un perno o algun metal te aseguro q no te arranca mas porq la moto es nueva y esta muy dura! lo q si antes de usarla procura calentar bien antes de moverla! yo en mi tw q tiene 3400kms aprox cada vez q la voy a usar lo q hago es acelerarlo en 3mil rpm hasta sentir con la mano q el motor esta caliente... desp salgo a andar! casi no uso el cebador!... si hace frio hay q usarlo si o si! ;)
twisterDC

Notapor Morite » 09 Abr 2009, 00:12

Te comento un par cosas la moto es ruidosa comparada con otras motos, sobre todo se 125cc
despues hay que ver con que aceite te la entregan del concecionario, por ahi tiene un aceite mas liviano del que lleva, para saber eso habria que ver en verdad si el ruido es normal o no.
Te propongo que te encuentre con cualquier twsitero para qe escuche y comparen el sonido.
si queres yo estoy cerca del abasto. Te mando un pm con mi celular si te interesa pasar.

Igual te digo casi seguro es el ruido normal de la moto. pero no esta de mas confirmarlo
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor twisterDC » 09 Abr 2009, 00:16

jajaja jona! posteamos en el mismo minuto y respondiendo casi de la misma manera jejejej.... te me re copiaste loko :o :D
twisterDC

Notapor Vientos del Sur » 09 Abr 2009, 00:18

HOLA GENTE
...no se si es para su tranquilidad o no, pero mi TW tiene como 6 meses y 16.000 Km y siempre tuvo ese ruido, tanto en Honda como en mi mecanico de confianza me dijeron que en ese motor es normal... que no le diera bola, que es un tic tac como de enanitos adentro con un pico... pero que si variaba drasticamente, si la llevara de nuevo al taller, sino que siga normal... asi lo hice y jamas un drama... es mas hoy la terminaron en Honda de su servis a fondo, incluida regulacion y control de valvulas (pastillas) y de todo lo que es distribucion...y todo super joya... :D
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor facu666 » 09 Abr 2009, 00:24

Gracias twisteros x las respuestas me deja mas tranqui ...la moto anda bien y arranca de toque parese que es comun ....se pasan los brasileros , pensar que mi storm chinito ni un ruido ..jajaj
facu666

Notapor twisterDC » 09 Abr 2009, 00:26

hay q tener en cuenta q el pisto de la tw es muy groso... y la fuerza q debe tener al hacer explocion en esa camara de combustion debe ser muy grosa tamb... pienso q el sonido debe venir de ahi... es el piston q baja muy "potentoso"...
si no me equivoco el piston debe tener el tamaño de un puño!
twisterDC

Notapor Morite » 09 Abr 2009, 00:30

twisterDC escribió:jajaja jona! posteamos en el mismo minuto y respondiendo casi de la misma manera jejejej.... te me re copiaste loko :o :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nose quien se copio pero espero que la profesora no se de cuenta o nos bocha :o

:lol: :lol: :lol: :lol:
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor twisterDC » 09 Abr 2009, 23:20

Morite escribió:
twisterDC escribió:jajaja jona! posteamos en el mismo minuto y respondiendo casi de la misma manera jejejej.... te me re copiaste loko :o :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nose quien se copio pero espero que la profesora no se de cuenta o nos bocha :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

:x profe profe!!! se esta copiando....
- quien se esta copiando twisterdc???!!!
-MORITE!!!!!
--- como dijo???!!!
jajajajaja se me vino a la cabeza recien jejeje q al pedo q estoy no!
twisterDC
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión