Hola muchachos mi moto es 2013 la compre el viernes y me hace este ruido como el video de youtube me podran decir que es el causante o todas lo hacen ? https://youtu.be/1Pxfqp_0gh0
Lo volví a escuchar pero no oigo el cascabeleo clásico de la detonación por exceso de avance que es lo que le pasa a los autos que se usan a gas y no retrasan el punto al pasarlo a nafta. Y me parece raro un problema de esas características en una moto, es muy raro que se avance solo el encendido sin ninguna modificación. ¿No tiene puesto un CDI de competición o algo por el estilo la moto?
No esta original no tiene nada modificado tengo dos motos mas un motomel 150 y un transalp y ninguna de las dos hace ese ruido .no probe otra twister aver si hace el mismo ruido voy a grabar un video y lo subo aver que solucion le podemos dar la moto me encanta tiene muy lindo andar
No noto algún ruido raro. La Tw tiene un ronroneo grueso parecido a pistoneo pero es normal en esta moto. A mi me asustó cuando estaba probando algunas para comprar pero es así nomás el motor.