Hola gente.. próximo a tener que cambiar el juego de transmicion entre en mercado libre, me puse a mirar y me encontré con enormes diferencias de precios en la marca HAMP que llegan hasta casi $ 1000 entre distintas publicaciones lo cual me parecio una barbaridad, entonces mi pregunta es: alguien sabría decirme si dentro de esa misma marca existen diferentes calidades o es solo una cuestión de que algunos nos están arrancando la cabeza ?? desde ya les agradezco.. un abrazo y buenas rutas...
Intentá con la web de Hamp; en el caso de otras marcas (a esta aun no la conozco) tienen calidad ´económica´, ´normal´, y ´reforzada´, etc. y el secreto suele estar en las letras y números del producto (con 520 no alcanza).
Hola mario querido como andas... La verdad si voy a intentar buscar mas info xq estas diferencias de precio no me gustan para nada y la verdad quiero salir bien tranquilo a la ruta.. Si sabes de alguna otra marca que ande bien te agradezco que me pases el sate.. Un abrazo amigo
Fijate en esta página de DID (olvidate del ingles y compará los números).
Las Twister venían con DID / Hamp con o' ring (520), hoy ya no se consigue (los modelos que venían 4 o 5 años atrás), salieron cadenas mejor preparadas, incluso ya hay con xRing (en vez de un anillo de goma circular el anillo es una 'x' que retiene mejor el lubricante).
Hoy, me voy derecho por una 520VO (o'ring), con eslabón de unión reforzado y con pescadito (en la ruta va a ser difícil tener la herramienta para prensar el eslabón recomendado).
Mario muchas gracias x tu aporte.. si, estuve averiguando con los proveedores y me comentaron lo de DID aunque de HAMP solo me hablaron de una calidad, la que tiene O. y como ya la conozco creo que me voy a inclinar x esa misma. Lo que me paso con HAMP es que después de algunos km empezó a hacer un ruidito trac trac, no se si recordas que cuando anduve x tu pago te comente ?? pero bueno asi mismo le hice casi 3000 km mas y no tuve ningún problema. cuando llegue a Reconquista desarme todo probe a cambiar el piñon y se termino el ruidito.. revisando lo note algo gastado pero muy poquito, como que da para seguir usándolo aca en la ciudad x lo menos pero igual para el próximo viaje llevo transmicion nueva..