Problema de carburador

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema de carburador

Notapor hugo honda » 21 Ene 2016, 13:08

Hola muchachos. .. necesito que me ayuden me compre la twister hace un mes ya que tenía muchas ganas de tenerla y me saque las ganas, el problema es el siguiente la quiera probar a fondo ya que tengo entendido que levanta más o menos 140km o hasta 150km, subo a la autopista del oeste y le empiezo a dar, para mi sorpresa q venia bien hasta 120km pasan los 121km la moto se empezó a sacudir x lo cuenta tuve que bajar la marcha hasta los 120km en dnd andaba bien, lo lleve para que lo vean a una agencia de honda dnd me dijo que tenía el carburador tapado con nafta podrída x el poco uso q tenia, a lo cual ya 2 veces se lo lleve pero la moto sigue igual y la otra es en rebaje a las 4000 vueltas también se sacude como q se ahoga. ..necesito saber si cambio de carburador o de mecánico? ??? Alguien me puede ayudar. ....desde ya muchas gracias

Imagen
hugo honda
Nombre: hugo Enriquez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 21 Ene 2016, 15:11

Si en esa agencia la vieron 2 veces y no solucionaron el problema -o no saben cual es la causa-, pregunta por un mecánico que sepa.

Seguramente algunos de los muchachos del foro te podrán recomendar mecánico/taller en esa zona.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nfig1991 » 21 Ene 2016, 17:55

Hola

Pero sentis que se queda sin nafta como si estuviera tapado? o que se ahoga porque se pasa de nafta? Si se ahoga no esta tapado. Si te animas, sacale el carburador, fijate no tener el flotante trabado o sopletealo, si no al costado de la cuba tiene un tornillito plano que si lo abris se vacia la cuba, quiza ahi tenga mugre y este jodiendo eso, ahora si no te animas, mejor cambiá de mecánico!

Un saludo
nfig1991

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nfig1991 ••
Nombre: Nicolas

Notapor hugo honda » 21 Ene 2016, 18:05

Gracias hasta ahora x los consejos muchachos, por lo q me dijo el mecanico era q el carburador estaba tapado de mugre pero se lo lleve 2 veces y la moto sigue igual, segun ellos la limpiaron pero sigue igual..ya estuve averiguando por otro lado y unos me dicen que es el carburador y otros q hay que ajustar válvulas!!!!

Imagen
hugo honda

Notapor Nestor FG » 23 Ene 2016, 19:18

Bueno, primero hay que evaluar si el " problema " es realmente un problema, que quiero decir ? que aveces te agarra un viento en contra fuerte y la moto no te va a dar mas que eso (hay que evaluar cuanto pesas y tener en cuenta si la moto es nueva o no). La compraste 0km ? la probaste varias veces y en distintas circunstancias de viento ?
Cuando vas a 120km/h vas a ocho mil vueltas y si la rebajas a cuatro mil sin bajar el cambio es obio que se va a ahogar .
Ahora suponiendo que todo eso ya esta corroborado te aconsejaria que le saques la bujia y que veas lo siguiente:
1-si esta negra es que tiene una mezcla muy rica (demasiada nafta y poco aire)
2-si esta maron o color ladrillo es que esta bien carburada (mezcla de aire y nafta correcta)
3-si esta blanca es que tiene una mezcla muy pobre (demasiado aire y poca nafta)
Ahora suponiendo que esta bien carburada pero la nafta esta podrida , sucia, chiclosa o lo que sea, te recomiendo que antes de limpiar el carburador vacies el tanque por completo con reserva incluida y que ademas limpies el filtro de nafta.
Pero antes que todo esto te diria que si compraste la moto nueva y todavia esta en garantia exijas hasta el artazgo que te la arreglen si o si.
Despues conta como te fue . Saludos.
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor

Notapor hugo honda » 31 Ene 2016, 17:42

Gracias a todo por la bbuena onda y por responder a mi consulta. .. el lunes mañana la llevo a un mecánico q me dijieron la es buenísimo y honesto cosa q me parece que hay locos... en la semana les comento como me fue. ....

Imagen
hugo honda

Notapor nacho_caba » 01 Feb 2016, 07:49

nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor javier de garín » 01 Feb 2016, 09:39

Buenas yo te recomendaria que una vez solucionado tu problema le pongas un filtro de nafta adicional entre el grifo y el carburador , te va ayudar mucho con la mugre debido a que el filtro que trae de fábrica , las celdas son bastante grandes , Abrszo y Buenas Rutas :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión