No regula bien

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No regula bien

Notapor Sebastian Zuleta » 04 Nov 2015, 21:23

Buenas noches amigos, compre un cbx 250 la semana pasada 2013 con 21000km.
Estoy necesitando si me pueden dar una mano con el tema. Resulta que le cuesta quedar regulando, es decir que cuando hago recien 15 cuadras queda en 1500rpm, aun con el motor caliente. Algunos me dicen que cuando la prendo a la mañana tengo que dejarla con el cebador puesto de 2 a 5 min y dsp salir.
Otros me dicen que tengo q llevarla a regular valvulas ya que nunca se toco el motor para nada.
Espero que me entiendan a que quiero llegar. Un abrazo y gracias!!!

Imagen
Sebastian Zuleta
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor suki427 » 04 Nov 2015, 21:36

A mi me pasa igual, es 2014 con 10.000 km, son asi, por lo que he leido y escuchado de muchos, le cuesta bastante hasta que queda regulando sola, siempre la enciendo con el cebador varios minutos, depende de la temp ambiente, y luego salgo en primera despacio un par de cuadras
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw

Notapor hernand » 04 Nov 2015, 21:47

La twister tiene un motor bastante frío, le cuesta calentar, hay que darle unos minutos con cebador o acelerador antes de salir a darle duro. De todas formas, si en 20.000 km no le revisaron válvulas, y encima tenés problemas para que quede regulando, yo la llevaría a hacer una revisada...
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan

Notapor cordobarlz » 04 Nov 2015, 23:20

No le vendrìa mal una revisión de luz de válvulas... por lo pronto calentala bien y no le dés tramos muy largos a fondo.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 05 Nov 2015, 03:01

me parece normal cuando la ponés en marcha a la mañana con el motor frío, a mi me pasaba lo mísmo.
Pero con el motor caliente ya no me paréce "tan" normal.
Yo empezaría por revisar la bujía.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor KARBURIN » 05 Nov 2015, 10:13

A lo que aconsejaron los socios,sumale por favor !!!!!: regular aire de la baja.-Mi moto por mas frio que haga, queda regulando 700 rpm tranquilamente ( no es aconsejable !!!).-Pero que regula....., regula :guiño

P/D: nunca regulé valvulas

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor LEOCBX » 05 Nov 2015, 11:25

¿Le cuesta arrancar en frío o en caliente? Si arranca sin dificultad no tiene problema de válvulas.
Y cuando la arrancas, si no esperas a que se caliente bien la tapa y el cilindro (unos 30 seg o más dependiendo del clima) a 2500, 3000 rpm, no va a quedar regulando.
No recomiendo dejarla regulando muy bajo, más que nada para que no merme la circulación de aceite que está muy viscoso en frío.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Colo_piojoso » 05 Nov 2015, 19:41

La mía hace lo mismo, sumado a que si esta caliente, después de haberla usado 30 mins la paro así sean 2mins, NO regula después de arrancarla.
Regule válvulas hace 1000km, ya que le hice un cambio de pistón.
Antes de abrir el motor, el comportamiento era el mismo.
Karburin, podes explicar cómo regular el aire de la baja por favor??

Imagen
Colo_piojoso
Nombre: Martin

Notapor gonzalohonda » 05 Nov 2015, 20:24

La moto en ralentí con motor caliente debe estar en 1400+- 100 rpm. Es decir entre 1300-1500rpm.
Mi moto es del 2006 y tengo 56.000 kms sin jamas haber tenido que regular válvulas. Cuando las válvulas necesitan ajuste se refleja en que es dificil que parta cuando está fría y fácil de partir cuando esta caliente. Además, se nota por el típico ruido en la culata.
No te aconsejo que abran la culata, mientras menos mecánicos, mejor moto. Yo le he cambiado dos veces neumáticos,(ambos) me duran 24.000 y 45.000 kms, y a los 49.000 kms entro por primera vez a la Honda, freno delantero, rodamientos de direccion (le puse rodamientos cóncavos), y carbones del motor de partida.
He cumplido con los cambios de aceite cada 3000kms y filtro cada 6000kms. Bujías cada 12-14000 kms.
gonzalohonda

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalohonda ••
Nombre: Gonzalo Lira Valdes

Notapor Sebastian Zuleta » 05 Nov 2015, 20:26

Otra que puede ser que sean bujias no?

Imagen
Sebastian Zuleta
Nombre: Sebastian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión