Consulta Busco repuesto 16028-HM5-730

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta Busco repuesto 16028-HM5-730

Notapor Hec2002 » 30 Sep 2015, 14:22

Hola Twisteros. Mi nombre es Hector. 63 años.
Estando estacionada la moto en un hotel en Pehuajo PBA a 400 km de Buenos Aires hacia el oeste, me ordeñaron la cbx250 y le sacaron el tornillo que regula manualmente las rpm cuando el motor está en ralenti.
La moto la compré en mayo 2014 acá en un concesionario de Quilmes. Fuí varias veces pero siempre me dicen que el repuesto está encargado pero que no se lo envían.
Consulte en la 9 de Julio e Indepencia CABA y me dicen lo mismo. Me sugirieron que busque un tornillo con la misma rosca y que le suelde una mariposa en la cabeza.
La moto tiene 26.000 kms. Como viajo a Pehuajo seguido, necesito el tornillo manual para regular las rpm, ya que por las mañanas, hace temperaturas muy bajas.
Quiero colocar el original ya que la moto es excelente. Se lo merece.
Busque en el despiece Twister página 106 y creo que, lo que busco, tiene la referencia 16028-HM5-730. Si alguien me hace la gauchada, por favor verifique si está correcto.
Para no recorrer toda la ciudad, alguien sabe si se puede conseguir en el importador o en una concesionaria muy grande.
Mensaje a Kapitan. Espero haber colocado este mensaje de auxilio en el lugar correcto. Si no es así, pido disculpas. Fin de mensaje a Kapitan.

Me presento brevemente. Vivo en Quilmes. Trabajo en Plaza Italia como vendedor de zapatos de dama en una zapatería.
Viajo todos los días. 25 kms de ida y 25 kms de vuelta.
Compré mi primera moto Zanella RX 150 hace 4 años. Tenía 58 años. Me decidí, luego de que, el bondi 98 3 verde quedó parado 3 horas en un piquete que cerró el Nuevo Puente Pueyrredón, el viejo y el de La Boca.
Mi vieja siempre le tuvo terror a las motos. Pero ahora que no está, compré una.
Cuando llueve me mojo hasta el calzoncillo. Cuando hace frío llego temblando a casa donde mi señora me espera con una taza de sopa instantanea hirviendo.
Cuando paro en un semaforo, me pongo a hablar con la moto de al lado. Todos son tan amigables, tan buena onda.
Estoy tan feliz con la Twister. Siento una libertad tan grande al viajar al laburo. Creo que jamás me voy a bajar de la moto.
Abrazo a todos. Hector :twistero
Hec2002

Moto Actual:
2014 Honda
•• Motos de Hec2002 ••
Nombre: Hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 30 Sep 2015, 14:49

Bienvenido Héctor! :aplauso

Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos de un lugar donde quizás consigas la parte que necesitas. :bien

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión